Blockchain Summit Latam convoca a artistas digitales para su próxima edición en Panamá

Blockchain Summit Latam convoca a artistas digitales para su próxima edición en Panamá

La sexta edición del cadena de bloques Summit Latam se realizará en la ciudad de Panamá del 6 al 8 de julio de 2022. En el marco de esa iniciativa, los organizadores están convocando a artistas digitales.

“Como parte de este gran evento se realizará una selección de artistas para participar en una muestra de arte que será exhibida en el evento, de manera presencial, y virtual”, explicarón. Los interesados ​​en participar, deben llenar un formulario ingresando aquí.

“Desde 2018 BSL ha impulsado el ecosistema Cripto y cadena de bloques Delaware Latinoamérica, primero, a través de eventos y hoy con programas semanales. Hemos impactado a más de 50.000 personas, conectando a más de 50 empresas y atrayendo a más de 300 especialistas. Somos uno de los eventos más importantes del ecosistema hispano-hablante”, remarcaron desde la organización.

Con el objetivo de posicionar a Panamá como un hub digital para Latinoamérica, mediante la transferencia de conocimiento y desarrollo de negocios innovadores y disruptivos, ese país fue seleccionado como la sede del Blockchain Summit LatAm 2022 que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio. La cita será en el Panamá Convention Center ubicado en Amador, en la capital panameña.

El evento que se realizará en su sexta versión, está organizado por Blockchain Summit LatAm de Chile en conjunto con la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá, y contará con una serie de conferencias, paneles de expertos, talleres, rondas de negocios y conversatorios donde se analizarán casos de estudio y de éxitos, así como las políticas públicas en Panamá y la región.

Cristóbal Pereira, cofundador y CEO de LatAmTech y organizador del cadena de bloques Summit LatAm, explicó: “Seleccionamos Panamá por considerarlo un hub digital, tecnológico y financiero para el desarrollo de la industria Blockchain y de criptomonedas en la región”.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas