Por qué ahora es un buen momento para preparar su piel para lo que el verano tiene reservado

Por qué ahora es un buen momento para preparar su piel para lo que el verano tiene reservado

Muchos de nosotros nos hemos cansado del estancamiento del clima invernal y esperamos con ansias lo que nos deparan los meses más cálidos. Ya sea que vaya a la playa local, haga un picnic en el parque o simplemente disfrute de un día bajo el sol, no hay duda de que es hora de cambiar. Desafortunadamente, este cambio a menudo puede tener un precio con respecto a su piel.

La exposición a los rayos ultravioleta intensos puede provocar numerosos problemas. Estos incluyen envejecimiento prematuro, sequedad, arrugas y una pérdida notable de elasticidad. Estos escenarios a menudo se denominan «fotoenvejecimiento» y, si no se controlan, sin duda se volverán más pronunciados con el tiempo.

El uso de un protector solar de alta calidad

Si bien siempre es posible comprar protector solar en su supermercado local, puede haber ocasiones en las que se requieran soluciones más profesionales (como filtros y texturas innovadores). Una excelente y eficaz alternativa es emplear un protector solar mineral como Eryfotona Actinica.

Prepara tu piel

Foto por AdoreBeautyNZ sobre pixabay

El filtro mineral puro (óxido de zinc) que ofrece este producto proporcionará una potente barrera contra los efectos del sol. Estos filtros minerales no solo mitigarán efectivamente el impacto de los rayos UVA y UVB, sino que las sustancias adicionales ayudarán a amplificar estos beneficios. Aquí hay algunos otros componentes de Eryfotona Actinica:

  • Vitamina E (un poderoso antioxidante que protege contra el daño de los radicales libres y combate los signos del envejecimiento).
  • Una enzima patentada por ISDIN conocida como Photolyase (reparando gran parte del daño que de otro modo serían causados ​​por los rayos del sol).
  • Un cepillo mineral para aplicaciones posteriores.

Esta crema mineral ligera se puede aplicar varias veces durante el día con cepillo de minerales y ofrece una protección superior a SPF 50. Recordemos también que como se absorberá rápidamente en la piel, este protector solar proporciona la base perfecta para el maquillaje.

Más que verano solo

Muchos anuncios de protección solar se centran únicamente en los meses de verano. Si bien esta es una época del año peligrosa para la piel, debemos recordar que otras estaciones pueden causar el mismo daño si no se toman las medidas adecuadas. Por ejemplo, ¿sabías que es posible recibir una quemadura solar en días nublados? La nieve también puede reflejar el sol y tener consecuencias adversas similares. Por eso el concepto de Cuidado Solar nunca debe tomarse a la ligera.

Las cualidades únicas de Eryfotona Actinica le ofrecerán protección durante todo el año sin ralentizarlo. Ya sea que esté preocupado por el cáncer de piel o simplemente quiera lucir vibrante y juvenil, no se pueden negar los beneficios de este producto. Recordemos que la piel es uno de los órganos más importantes de tu cuerpo. ¿Por qué no dotarla de una barrera eficaz contra el sol durante todo el año? ¡No hay duda de que estará satisfecho con los efectos generales!

Lee mas articulos de belleza y cuidado de la piel en ClichéMag.com
Imágenes proporcionadas por Flickr, Unsplash, pexels, pixabay & comunes creativos

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas