Operación Marea Negra – Serie – 2022 – Amazon Prime Video | Actores | premios

Operación Marea Negra – Serie – 2022 – Amazon Prime Video | Actores | premios

El narcosubmarino

El narcosubmarino

Miniserie coproducida entre España y Portugal, inspirada en hechos reales, sucedido en noviembre de 2019. Sigue a Nando, campeón de boxeo amateur en Galicia, y que faena con el barco pesquero de su abuelo. No parece que el éxito le vaya a acompañar en estas ocupaciones, y en cambio se presenta tentador el dinero fácil proveniente del narcotráfico. Aceptará viajar a Colombia y traerse un alijo de cocaína en un medio de locomoción poco convencional: un submarino construido de modo artesanal, que deberá cruzar el océano Atlántico.

daniel calparsoro, oskar santos y Joao Maia son los directores de los cuatro episodios de una serie decepcionante. No funciona como aventura más o menos trepidante, en lo relativo a un viaje que parece una locura completa, falta aliento épico.

Pero tampoco en los dramas de los personajes, especialmente Nando, el primero interpretado de modo pétreo por Álex González, que no sabe encarnar posibles dilemas morales. Las relaciones con el abuelo y el entrenador podrían haber dado algo de juego, pero quedan muy desdibujadas. Lo mismo ocurre con el dibujo de los narcos, en España y en Colombia, o de los policías españoles y portugueses. Hasta la prima que interpreta Nerea Barrosy que se sugiere como posible interés amoroso, se diluye como un azucarillo.

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas