OpenSea adquiere Gem, Chess.com se adentra en el mundo de los NFT

OpenSea adquiere Gem, Chess.com se adentra en el mundo de los NFT

OpenSea compra el agregador de mercados NFT Gem

En una publicación de Twitter del lunes, OpenSea anunció que había adquirido el agregador de mercados NFT Gem por un precio no revelado. En una entrada del blog del director ejecutivo de OpenSea, Devin Finzer, se afirma What la empresa ha tomado esta medida para mejorar la experiencia de sus usuarios más experimentados y «profesionales».

Gem permite a los traders comprar NFT en varias colecciones y múltiples mercados en una sola transacción que ahorra gastos de gas. Por ahora, OpenSea está agregando su plataforma funciones populares de Gem, como su herramienta de barrido de precios en el suelo de las colecciones y las clasificaciones basadas en la rareza.

Gem seguirá operando de forma independiente de OpenSea como un producto autónomo, pero OpenSea tiene la intención de integrar continuamente más características de Gem en su mercado NFT en el futuro.

Sin embargo, muchos de los comentarios de los usuarios en el hilo de Twitter criticaron el último movimiento de OpenSea. es medio de múltiples hacks y recientes escándalos de phishingcoleccionistas como @BandoNFT dijeron que preferían que OpenSea invirtiera en «mejorar la comunicación y el servicio al cliente».

La influencer virtual Rae celebra a las niñas en STEM

Rae es una de las influencers asiáticas de CGI (imágenes generadas por computadora), muchas de las cuales tienen grandes seguidores en Instagram y Weibo. Conocido como «aquí.es.rae» en las redes sociales, su biografía de Instagram afirma que es un ser virtual, artista digital y defensora de las STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Rae anunciado su segunda colección NFT antes del Día Internacional de las Niñas en las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), reconocida por las Naciones Unidas, el 28 de abril. La influencer virtual pretende utilizar esta colección para abogar por una mejor educación STEM para las niñas. El 8% de los ingresos totales de la venta y de los derechos de autor se destinará a una organización sin ánimo de llamada United Women Singapore.

La colección, llamada «Aventuras de Tako», presenta a la mascota virtual de Rae, llamada Tako. Los titulares de la primera de las tres series recibirán un mensaje de audio de Rae y tendrán acceso prioritario al lanzamiento de la segunda serie de la colección.

Chess.com lanzará un mercado de NFT

Wyre, una empresa de infraestructura de pagos y de conversión de moneda fiduciaria, se asoció con la comunidad de ajedrez en línea Chess.com para lanzar un nuevo mercado de NFT llamado Treasure Chess. La plataforma permite a los usuarios convertir una partida de ajedrez jugada en Treasure.chess.com en un NFT de Treasure. Los usuarios pueden entonces comprar, vender, acuñar y coleccionar sus «Tesoros» en la blockchain de capa 2, Polygon.

Treasure Chess genera una dirección Ethereum para los usuarios que se registran con sus cuentas de Chess.com. Wyre permite a los jugadores utilizar tarjetas de débito para comprar la stablecoin USD Coin (USDC) con el fin de comprar NFT, sin tener que tener una cartera separada. Calificado como un experimento, Chess.com declaró que la misión es enriquecer la experiencia ajedrecística de los usuarios y apoyar a los streamers de ajedrez ya los creadores de contenido en la celebración de sus partidas favoritas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan, no obstante, los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas