¡No podemos leer la mente de nuestra pareja!

¡No podemos leer la mente de nuestra pareja!

Hablo con tantas mujeres, como tantas mujeres, que se quejan de un déficit cuando se trata de sus parejas. Los déficits pueden existir en cualquier número de contextos (es decir, división del trabajo doméstico, planificación social, cuidado de niños, etc.) y vaya, Nelly, ¿alguna vez ocurren en uno sexual?

¿Son todas las mujeres especialmente quejumbrosas? ¿Son sus parejas realmente solo un montón de bebés insensibles y con derecho que se consumen solo consigo mismos? En su mayor parte, NO y NO. La comunicación inadecuada y la falta de información son generalmente los culpables. Pero, ¿es el trabajo de una mujer proporcionar un tutorial cuando todo lo que quiere es que su pareja sepa automáticamente qué se siente bien para ella?

Mira, en un mundo ideal, las parejas sabrían EXACTAMENTE qué envía a su pareja a un vuelo orgásmico y lleno de vapor a la luna. Pero es probable que tengan poca o ninguna información sobre cómo hacerlo. Factores como la masculinidad tóxica, la pornografía poco realista (también conocida como la mayoría) o la falta de educación sexual integral que incluya el concepto de placer pueden ser los culpables. Recordemos también que cada individuo tiene necesidades y preferencias diferentes.

Sería genial si nuestros socios pudieran ser lectores de mentes. Pero no lo son. Así que por favor comunica tus deseos más profundos. Claro, puede ser incómodo al principio. Y hay muchas maneras de abordar esto para que se sienta seguro y escuchado. Si puedes arruinar tu coraje, obtendrás mucho mejor sexo. ahora y ahórrese una gran cantidad de problemas en el futuro.

¡Háganos saber cómo podemos ayudarlo y comience a mejorar su salud sexual hoy!
¡Contáctenos para una consulta telefónica gratuita!

El cargo ¡No podemos leer la mente de nuestra pareja! apareció por primera vez en Tratamiento del vaginismo, deseo sexual bajo, desequilibrios hormonales | Expertos en salud sexual.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Explorar o ignorar: versión retrospectiva

«Damas de honor» todavía ofrece. ¿Qué hace que esta película «Damas de honor» sea tan irresistible, incluso 12 años después de su lanzamiento inicial? Elcomedia,