Los Mossos esperaron a un hombre por abuso sexual en un bus en Cornellà

Los Mossos esperaron a un hombre por abuso sexual en un bus en Cornellà

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 19 de abril a un hombre de 54 años por un presunto delito de abuso sexual. La policía lo arrestó por realizar tocamientos a una chica en el interior del autobús número 67 de TMB.

La actuación policial se llevó a cabo en la localidad de Cornellà de Llobregat a las 6:30 de la mañana, han informado fuentes del cuerpo de seguridad a La Vanguardia. La victima es mayor de edad.

El arrestado propinó tocamientos a la víctima

La chica, alterada, alertó de la situación que padeció en el interior del autobús. El conductor estuvo paralizar el vehículo y avisar al centro de control, que se puso en contacto con los Mossos, que se desplazaron hasta el autobús y realizó el arresto.


Lee también

davidguerrero

Horizontal

Hace tiempo que TMB está impulsando programas para mitigar la violencia machista. En este sentido, destaca el autobús bajo demanda, que se amplió el año pasado en varios puntos del área metropolitana de Barcelona. Por otro lado, también se está optando por la instalación de camaras de seguridad para evitar el acoso.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)