Los clásicos virtuales animan la séptima fecha de la eLiga Profesional de FIFA 22

Los clásicos virtuales animan la séptima fecha de la eLiga Profesional de FIFA 22

El torneo argentino del videojuego FIFA 22, la VISADO eLiga Profesional, Organizado por LPF eSports y producido por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), tendrá este martes la esperada jornada de clásicos con los representantes virtuales de los seis grandes del Fútbol Argentino

La séptima fecha de eLPF VISA transmitirá todos los encuentros a partir de las 18hs (ARG), a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch y YouTube.

El primero de los encuentros tendrá como protagonistas al clásico de barrio más grande del mundo entre Huracán y San Lorenzo.

El Cuervo viene de un gran comienzo de torneo de la mano de Sebastián Luoni. Es actual líder del Grupo A con puntaje ideal y 24 goles a favor. Por otra parte, Huracán no tuvo el mejor de los inicios en la temporada. Con solo tres puntos, Sebastián Cosci, representante quemero, ubicó al Globo en la 13 posición de la competencia.

Seguidamente, independiente se enfrentará a Racing en el clasico de Avellaneda. El Rojo, de la mano de Giuliano Olivieri, llega posicionándose cuarto en la tabla de posiciones, habiendo perdido solamente un encuentro y teniendo pendiente el cruce de la jornada 4.

Por otra parte, la Academia aterriza a la fecha de clásicos con un desempeño similar a Independiente. Carlos Cejas, jugador de Racing y uno de los favoritos a clasificar a Playoffs, ganó cuatro encuentros hasta el momento, que lo dejan en el sexto lugar del Grupo A.

Sumado a esto, rosario central se cruzará con newell´s en el clasico rosarino virtual del fifa 22

Los 28 equipos que participan de la primera edición de la eLiga Profesional VISA.

Los 28 equipos que participan de la primera edición de la eLiga Profesional VISA.

El Canalla, comandado por Santiago Anselmi, recauda por el momento tres victorias y nueve puntos, ubicándose en la octava posición del Grupo B. Del otro lado de la vereda, Newell’s aparece en segundo puesto del Grupo A con 12 puntos. Ezequiel Correa, artífice principal del conjunto Leproso, llega tras derrotar en la sexta jornada a Sarmiento por 3 a 1.

Por ultimo, Núñez se enfrentará a Boca en el último clásico de la fecha. Por un lado, el Xeneize de Alejandro Verón afrontará el clásico tras la derrota que obtuvo ante Estudiantes por 3 a 0 en la fecha anterior. Por el momento, la Azul y Oro se posiciona en décimo lugar con seis puntos.

En tanto, con un rendimiento parecido al boquense, Núñez (río de la Plata) aparece en 11avo puesto con dos partidos ganados. Mauro Sironi, representante del conjunto Millonario, afrontará el clásico tras un envío anímico en la jornada 6 cuando le ganó a Gimnasia 3-2.

KRÜ Esports viajó a Europa

La dupla de argentinos Yago Fawaz y Valentin Mazzaluppo, representantes del equipo de FIFA 22 de Sergio «Kun Agüero»ya están en el viejo continente como parte de la preparación para disputar a partir del jueves el torneo FGS TOTS Cup, clasificatorio al Mundial de Clubes del videojuego.

Tras consagrarse en el Buenos Aires Open, la dupla de KRÜ Esports viajó a inglaterra para disputar este certamen 2vs2 contra los 32 mejores equipos del mundo. Junto a ellos se encuentran, además, Juan Manuel González, entrenador del equipo, y Sebas Fernández, Team Manager.

«Nueva tarde de amistosos contra rivales directos para sacar conclusiones. No solo somos @KRUesports, somos los campeones de Argentina, y los pibes llegaron a representar. ¡Los vamos a necesitar bancando!», escribió Fernández en su perfil @creeloyasisera de Twitter.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas