FC Barcelona: El representante de Dembl llega a Barcelona para tratar su futuro

FC Barcelona: El representante de Dembl llega a Barcelona para tratar su futuro

UN falta de buenas noticias en lo deportivo, el Barcelona ha pisado el acelerador en los despachos. El lunes se llego a un acuerdo para la renovacion de sergi roberto y ayer se hizo oficial la de Ronald Araújo. Ahora el club trata de ver si se puede zanjar la de Ousmane Dembléel gran culebrón de los culs esta temporada.

Segn adelanta el diario Deporteel agente del jugador francos, Moussa Sissokose ha desplazado a la Ciudad Condal hoy mismo para intentar solucionar el futuro del extremo. La misma información apunta que está prevista una reunión hoy para abordar la cuestión.

La última noticia al respecto fue la recuperación de los contactos entre las partes, que lleg a cortarse tras la negativa del jugador a aceptar una oferta a la baja en Navidades y tambin su rechazo a salir en el mercado invernal.

No obstante, tanto el futbolista como xavi y los portavoces del Barça han dejado claro que les gustara que el Mosquito se quedara en el equipo, pero hasta ahora no han sido capaces de ponerse de acuerdo en las condiciones.

Xavi: «No s qu ms decir de Ousmane, yo lo firmaba ya»

Una cuestin econmica

El Barça finja un ajuste salarial del atacante, mientras que su representante ha dejado claro que no están por la labor. Ms cuando el club demuestre tener cierto margen de maniobra al contratar a Ferrán Torres en el mercado invernal a golpe de talonario.

Viendo cmo est el mercado, el Barça podra intentar llegar a un acuerdo. Los delanteros estn a precio de oro y la solucin de renovar al francs podra acabar resultando ms barata. En las prximas horas podra haber novedades. Hay que recordar que Dembl termina contrato con el Barça en un mes, con lo que el tiempo apremia.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas