¿Cómo obtener ingresos pasivos en criptomonedas? La clave podría ser el copy trading

¿Cómo obtener ingresos pasivos en criptomonedas? La clave podría ser el copy trading

Contenido patrocinado por bitget


El copy trading es una herramienta que te permite copiar las estrategias de trading de los profesionales. Con sólo unos pocos clics, puede obtener los mismos ingresos que los expertos. Son muchos los casos de personas que obtuvieron ingresos significativos en criptomonedas con este tipo de comercio, y aquí se muestra la historia de uno de los usuarios de Bitget.

La experiencia de un usuario de Bitget al hacer copy trading con criptomonedas

«… Antes de conocer Bitget, estaba en otro intercambio que recientemente hizo oficial su ingreso al mercado local. Al enterarme de que Bitget no requiere KYC para hacer trading y sigue teniendo la función de copy trading, decidí transferir mis fondos al exchange.

Trabajo en el mantenimiento de sistemas electrónicos para vehículos pesados, por lo que no tengo suficiente tiempo para operar con criptomonedas por mi cuenta. Por lo tanto, el copy trading se ajusta de maravilla a mi rutina.

Publicidad

He tenido experiencia en el pasado en el mercado de valores e incluso en el mercado de opciones binarias. Mi nivel de experiencia en análisis técnico es básico, y no sería capaz de hacer los mismos intercambios que actualmente se copian porque no tengo tiempo para pasar delante de los gráficos.

En Bitget solo sigo un trader. He buscado un trader que se adapte a mi perfil de inversión, ya que soy más conservador. Por lo tanto, sigo a uno profesional que tiene una consistencia mucho mayor. No suele tener ganancias estratosféricas, pero tampoco tiene grandes pérdidas. Suele ganar hasta un 7% por operación, pero rara vez pierde más del 3%.

Por lo general, mi trader realiza un número elevado de operaciones al día, acumulando en cada una de ellas una pequeña ganancia. Al final del día, tengo un resultado significativo que vale la pena por el bajo riesgo que ofrece mi comerciante. Para el copy trading, pretendo seguir aportando más capital, y también reinvirtiendo las ganancias, porque así tendré un ingreso bruto más significativo.

Publicidad

Sigo teniendo el objetivo de convertirme en trader profesional, pero por ahora no puedo porque tengo mi otro trabajo. Mi intención es llegar a los 50 años con suficiente dinero para poder hacer inversiones y generar ingresos pasivos, y poder seguir trabajando porque quiero, no porque tengo que hacerlo.»

lista de operaciones copiadas por un usuario con los ingresos generados.
Ingresos obtenidos por un usuario de Bitget al hacer copy trading. fuente: Bitget

Copia solo a traders profesionales en Bitget

pueden, muchos de los que se aventuran en el trading apalancado acaban en la ruina. Esto sucede porque todavía no tienen la experiencia técnica y psicológica necesaria para ser un buen comerciante. En cambio, bitget le permite a cualquiera todo lo que hace un trader copia profesional.

Pero, ¿de qué serviría un sitio para copiar en el que no hubiera una curaduría por parte de un verdadero profesional? Para que una persona se convierta en un trader en la plataforma, hay una serie de requisitos previos, desde el saldo mínimo hasta el tiempo de experiencia en el trading. El objetivo es que solo entren traders profesionales, reducir la posibilidad de pérdidas para los que le copian.

La necesidad de que el trader sea realmente profesional es tan grande que todo un departamento dentro de Bitget se dedica a asegurar que quienes ponen sus posiciones a disposición tendrán los conocimientos necesarios. igualmente bitget se esfuerza por mantener un 100% de transparencia.

Bitget se compromete a ofrecer un servicio de copy trading transparente

¿Has visto alguna vez traders en Instagram que solo publican resultados positivos? En el copy trade esto no es posible. Todas y cada una de las operaciones llevadas a cabo por el trader profesional se revelan abiertamente y se guarda el historial. De esta manera, puedes saber todo lo que un trader ha comprado, vendido, ganado y perdido, incluso antes de empezar a seguirlo.

Esta transparencia garantiza la seguridad para ti, el usuario que está copiando a un trader profesional, de modo que conocerás las operaciones realizadas, cuál ha sido el apalancamiento, las ganancias y las pérdidas, y el tiempo de permanencia en la posición.

Con el copy trading de Bitget es muy fácil realizar un análisis. Al entrar en la página de la plataforma, verás una lista de más de 1.000 traders profesionales que puedes copiar. Todos tienen sus historias abiertas. Así, cuando haga clic en uno de los perfiles, verá información básica como el resultado porcentual (ROI) desde que empezó a operar hasta el volumen de dinero que está copiando (ATM). Además, podrá acceder a todas las operaciones que ha realizado el usuario desde que se convirtió en trader profesional.

Una oportunidad de obtener ingresos pasivos en criptomonedas

Tener retornos de inversión como los del usuario que se mostró al principio no es raro con el copy trading de Bitget. Con más de 1.000 traders profesionales disponibles para copiar, es fácil encontrar alguno con un buen y extenso historial de trading en la plataforma. De esta manera, tus resultados dependen principalmente del usuario que elijas copiar.

El primer paso para hacer copy trading es crear tu cuenta en Bitget. Después de eso, deposita tus primeras criptomonedas, transfiérelas a tu cuenta de futuros y luego ve a la página de copy trading. Analiza y elige el trader que quieres seguir, establece la cantidad de tu balance que quieres que el trader copie y ¡ya está! Ahora solo espera los resultados.

Una plataforma robusta, segura y con una gran variedad de servicios, además de aumentar tu potencial de ganancias, también te da la libertad de no estar frente a la pantalla todo el día. Pero, ¿cuál es el valor real de esto para ti? ¿Cuánto vale no tener que perder muchos recursos hasta aprender a ganar dinero con el trading de criptomonedas?

Muchos comerciantes venden señales a través de Telegram que cuestan más de USD 200 por mes. Sin embargo, estás obligado a seguir a un solo trader, lo que significa que estarás en problemas si falla.

Con el copy trade de Bitget, tienes una amplia gama de personas disponibles para seguir, y lo mejor de todo es que el costo es 0. Así es, no pagas nada a Bitget por usar su servicio de copy trading.

Ahora todo depende de ti. Elige el trader que mejor se adapte a tu perfil, hazte miembro de su comunidad y empieza a generar ingresos pasivos con criptomonedas a través del copy trading de Bitget.

¡Haga clic aquí y accede ahora!


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen con los requisitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni reemplaza la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas