Albiol: «No partimos como favoritos, pero no nos importa para nada»

Albiol: «No partimos como favoritos, pero no nos importa para nada»

UN horas de que el Villarreal juegue todas unas semifinales de campeones contra el Liverpool Delaware jürgen klopp es Anfield, Raúl Albiol ha atendido a Radio MARCA . El zaguero se ha encargado de analizar junto a Raúl Varela y Javi Lázaro este duelo importante que los de Unai Emery tienen por delante tras colarse en esta eliminatoria apenado al Bayern de Múnich y tras haber hecho lo propio contra la juventus.

Un camino que no ha sido facil, pero que el submarino ha sabido recorrer con un buen paso, para alegría del equipo, el club y la afición. Y ahora, van a por más.

Liverpool. «Cada fase es más difícil. Juventus, Bayern y Liverpool, que va a ser más difícil. Vamos con la misma responsabilidad, intentar hacer dos grandes partidos y con la confianza de que podemos llegar a esa final. Empezamos con 90 minutos fuera de casa y sabemos la dificultad que tiene jugar en Anfield. El equipo está preparado llevamos ya una trayectoria en dos campos difíciles. Sabemos que enfrente hay jugadores de más nivel, pero nosotros también tenemos nuestras armas».

Champions League (cuartos vuelta): resumen y goles del Bayern 1-1 Villarreal

Partido. «Nosotros tenemos nuestro plan de partido e intentaremos hacerlo bien. Al final esto se para con mucho trabajo de equipos. Somos un grupo que sabemos que sufrimos todos juntos y nos ayudamos todos juntos y en esta clase de partidos mucho más. Sabemos que son jugadores de más nivel, más fuertes, más rápidos y más todo. Pero nosotros tenemos nuestras armas para ganar. Esta noche seremos 11 contra 11. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones y nuestras armas.Hemos trabajado mucho. El equipo está preparado para todo. Tenemos que aprovecha nuestras virtudes y que sus defectos salgan a la luz.».

Unai Emery. «Lleva muchos años viendo fútbol y dedica muchas horas a su trabajo».

Favoritos. «Mi opinión es que de los cuatro equipos el favorito es el Real Madrid. Ha demostrado que es el equipo más fuerte a lo largo de la historia. City y Liverpool pueden estar por delante de nosotros. Sabemos que no partimos como favoritos, pero no nos importa para nada. Tenemos que seguir nuestro camino, que llevamos un camino largo en Europa luchando mucho y tocando y sacándolo adelante».

Sabemos que son jugadores de más nivel, más fuertes, más rápidos y más todo, pero nosotros tenemos nuestras armas para ganar

Semifinales. «En el partido de ida tenemos que hacer un buen partido para que la eliminatoria venga a Vila-Real abierta y con nuestra gente jugarnos todas nuestras cartas.

¿Final? «Desde que eliminamos al Bayern y los partidos de LaLiga, en la cabeza solo está el partido de ida. En mi cabeza solo está el partido de Anfield. Una vez termines veremos el partido de La Cerámica. Pero no puedes pensar estar en la final de París, nos queda mucho trabajo y muy duro para estar pensando en otras cosas».

Vestuario del Villarreal. «Lo que más estoy disfrutando, además de jugar los partidos, es ver a la gente viajar a Bérgamo, a Turín, a Múnich… ver los aviones ya la afición en el estadio. Se desplazan con una ilusión tremenda de apoyar a su equipo y de soñar y eso nos da una motivación extra para dar el máximo. He tenido algún que otro vacío con lo del MVP en Múnich. Este vestuario tiene mucho gracia, me cortaron el pelo en la final de la Europa League…»

¿Todavía no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicacion para iOS y Androide.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas