Adiós a la piel opaca con la línea Refresh de COSRX – THE YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

Adiós a la piel opaca con la línea Refresh de COSRX – THE YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Línea de actualización de COSRX

A pesar de mis mejores esfuerzos (comer sano, dormir temprano, hidratarme regularmente), trato con un ataque ocasional de piel cansada y sin brillo, especialmente durante las transiciones de estación. Decidí probar la línea Refresh de COSRX para aumentar la vitalidad, porque la piel radiante nunca pasa de moda.

marca coreana para el cuidado de la piel COSRX es conocido por su parches para espinillas favoritos de culto y listas breves de ingredientes que presentan solo los componentes necesarios que ofrecen soluciones simples pero efectivas para diferentes tipos de piel. En el transcurso de dos semanas, incorporé la línea Refresh relativamente discreta de la marca en mi rutina de cuidado de la piel por la noche, incluido el Refresh AHA BHA Vitamina C Tónico diario, Suero potenciador de vitamina C Refresh AHA BHA y Refresh AHA BHA Vitamina C Crema Diaria. Formulados con el ABC para una piel luminosa (AHA, BHA y vitamina C), estos productos pretenden iluminar la tez apagada y mejorar la textura de la piel para una apariencia rejuvenecida. Siga leyendo para ver si estos poderosos productos para el cuidado de la piel me ayudan a lograr la piel de mis sueños.


¿Qué son los AHA y los BHA?

Los AHA y BHA son populares en la comunidad del cuidado de la piel, pero es fácil pasar por alto los detalles importantes de estos ingredientes. Como principiante en la exfoliación química, quiero exponer los conceptos básicos y comprender cómo funcionan los ácidos.

AHA (alfa hidroxiácidos) BHA (beta hidroxiácidos)
Agua soluble Soluble en aceite
Elimina las células muertas de la piel en la capa superior de la piel. Penetra profundamente en los poros para eliminar el exceso de grasa.
Refinar la textura de la piel Regular la producción de sebo
eliminar los puntos blancos Quitar puntos negros
Igualar el tono de la piel Calma la inflamación
Impulsar la producción de colágeno Prevenir brotes

La línea Refresh de COSRX combina tanto AHA como BHA en una fórmula equilibrada, que sirve como un doble golpe para tratar las manchas oscuras y las líneas finas, así como el acné y los poros obstruidos. Dado que los AHA aumentan la sensibilidad de la piel al sol, opté por usar los productos para el cuidado de la piel durante la noche para obtener resultados óptimos.


¿Qué es? Un tónico exfoliante suave que elimina suavemente las células muertas de la piel, suaviza la textura de la piel, mantiene el equilibrio de aceite y agua de la piel e ilumina la piel opaca.

Ingredientes principales: Ácido glicólico (AHA), salicilato de betaína (BHA), extracto de fruta de actinidia chinensis (kiwi), extracto de hylocereus undatus (fruta del dragón), agua de corteza de salix alba (sauce), agua de fruta de pyrus malus (manzana), niacinamida, pantenol, glucósido de ascorbilo

Mi toma: Al ver muchos comentarios positivos sobre el tónico, tenía grandes esperanzas en su capacidad para revelar una tez más brillante y domar mi piel propensa al acné. No me decepcionó en términos de disminución de la pigmentación ya que mis cicatrices de acné persistentes comenzaron a desvanecerse visiblemente durante la primera semana de prueba. Aprecio cómo el tóner sofocó el enrojecimiento y calmó la inflamación con cada pasada de una almohadilla de algodón empapada. Su textura acuosa se deslizó suavemente sobre mi rostro y dejó un acabado refrescante y fresco. Al principio, el tónico me producía una sensación de hormigueo en áreas frágiles como el mentón y las alas de la nariz, pero la irritación disminuyó a medida que mi piel fue adquiriendo tolerancia. La fórmula revitalizó efectivamente mi piel de aspecto monótono y la hizo lucir más uniforme.


¿Qué es? Un suero iluminador potenciado con un 57 % de Golden-Rx Complex para retexturizar la piel y aumentar la luminosidad mientras reduce la apariencia de las líneas finas.

Ingredientes principales: Ácido glicólico (AHA), salicilato de betaína (BHA), extracto de fruta de actinidia chinensis (kiwi), extracto de hylocereus undatus (fruta del dragón), agua de hippophae rhamnoides (espino amarillo), glicerina, adenosina, alfa arbutina, niacinamida, glucósido de ascorbilo

Mi toma: Temo a los sueros aceitosos de vitamina C que generalmente cuentan con una fórmula viscosa y almibarada, por lo que era escéptico sobre cómo respondería mi piel a este suero. Para mi sorpresa, el sérum tenía una textura ultraligera que se sentía casi como un tónico, junto con un ligero aroma cítrico. Apliqué directamente el líquido de peso pluma en mi rostro con el gotero y se absorbió rápidamente en la piel sin dejar pegajosidad. El suero brindó un brillo instantáneo que se ilumina desde adentro y una dosis sólida de hidratación para mi piel. Para evitar reacciones, alterné entre este sérum y mi ampolla hidratante básica, y la combinación se ha complementado muy bien hasta ahora.


¿Qué es? Una crema refrescante infundida con exfoliantes de origen natural para cuidar la opacidad y mejorar el tono general de la piel para lograr una piel suave y luminosa.

Ingredientes principales: Ácido glicólico (AHA), salicilato de betaína (BHA), extracto de fruta de actinidia chinensis (kiwi), extracto de hylocereus undatus (fruta del dragón), agua de hippophae rhamnoides (espino amarillo), aceite de semilla de macadamia ternifolia, niacinamida, ácido lactobiónico, glucósido de ascorbilo

Mi toma: Al igual que con el suero, esperaba una textura espesa y ligeramente grasosa para la crema, pero resultó ser sorprendentemente ligera y similar a un gel, y se extendió suavemente sobre mi piel. La crema se secó rápidamente e hizo que mi piel se viera más saludable. Inicialmente, apliqué la crema sola, pero mi piel comenzó a purgarse y resecar, con granitos apareciendo en mi frente y piel escamosa alrededor de mi nariz. Me di cuenta de que este producto por sí solo no hidrataría lo suficiente para mi piel seca, así que apliqué mi ir a la crema hidratante encima para una hidratación extra de la piel. Si tienes la piel grasa, esta crema COSRX puede ser tu producto santo grial ya que no crea exceso de brillo.


Veredicto final

Mi rutina de cuidado de la piel por la noche con la línea Refresh de COSRX ha sido una experiencia gratificante y placentera, dado que era la primera vez que probaba una exfoliación química. Me encanta la capacidad para aclarar la piel de esta colección, que se demostró en tan solo dos semanas. He estado luchando con la decoloración inducida por imperfecciones desde que tengo memoria, y los tres productos desvanecieron notablemente las manchas oscuras en mi piel y crearon una apariencia más brillante y radiante. Aunque su poder para renovar la textura de la piel no cambia las reglas del juego, ya que todavía tengo bultos aquí y allá en la cara, los productos han tenido un gran comienzo. ¡Estoy emocionada de ver cómo le va a mi piel con ellos con el tiempo!

(Visita 55 veces, 17 visitas hoy)



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas