7 prendas que les encantarán a ambos • Budget Fashionista

7 prendas que les encantarán a ambos • Budget Fashionista

Son los pequeños gestos los que prometen hacer que el Día de San Valentín sea memorable para ti y esa persona especial. Claro, la cena en el mejor restaurante de la ciudad y las entradas para el espectáculo más popular de la ciudad son geniales. Pero sorprender a tu SO con lencería que te haga sentir hermosa marca la pauta para una velada inolvidable.

Cuando compra a través de enlaces en esta página, puedo ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Aquí hay siete selecciones fabulosas para la lencería de San Valentín, todas las cuales tienen un precio inferior a $ 50. Oh, y chicos, si están leyendo esto: Tal vez dejen que elija sus propios íntimos. Es una apuesta más segura que te concentres en los más tradicionales. Regalos de San Valentin para ella.

lencería de san valentín

1. El mono

El body coqueto es perfecto si te sientes aventurera y quieres salir de tu zona de confort. Es sexy, pero no de una manera agresiva, gracias a la pretina de muñeca y los muslos escotados y ribeteados con encaje.

este numero de Boohoo tiene un 60 % de descuento actualmente, por lo que solo te costará $ 10. Así es, $10. Elija entre rojo intenso o negro simple.

2. El camisón

Si prefiere una mayor cobertura, un camisón camisero corto podría ser la elección correcta. Tienes muchas opciones en esta silueta, pero me gusta un número de encaje que roza las curvas. Logrará esa combinación perfecta de dulce y sexy para el Día de la Victoria, especialmente si elige un color suave y femenino.

El azul pálido no es el color tradicional de día de San Valentínpero esta pieza tiene una sensación de glamour que es simplemente irresistible. Podrías combinarlo con un delineador de ojos y canalizar tu estrella interior. Incluso podría agregar un par de transparencias bragas sin costuras. Ah, ¿y mencioné que esta pieza está a la venta en este momento por $ 16.12 (rebajada de $ 64).

3. El conjunto de pantalones cortos

¿Te encanta un lindo traje de dos piezas? Deslízate en un combo de shorts sedosos como este conjunto de Bloomingdales por $48.

El conjunto ofrece un tipo diferente de atracción sexual, de tacto satinado y contraste de colores. El estampado floral también elimina la necesidad de toneladas de encaje que pica.

4. La bata sexy

Todo el mundo debería tener al menos una bata sexy en su guardarropa. Le brinda más opciones de las que podría pensar: puede ponérselo sobre un camisón que contraste o usarlo sin nada debajo si quiere sorprender a su pareja en noche de cita.

esto $49 envoltura de encaje de Oh La La Cheri podría traer un nuevo nivel de emoción a sus celebraciones de V-Day. El rojo puro y vibrante juntos gritan sexpot, pero el lazo en la cintura y el borde de encaje también brindan algo de suavidad.

5. Simplemente impecable

Si su noche de cita del Día de San Valentín comienza con un vestido ceñido que luego tira al suelo, es posible que prefiera un mono sin costuras. La pieza correcta será lo suficientemente sexy como para que puedas saltarte la interrupción de «ponerte algo más cómodo».

Puedes recoger esta pieza por $10 en Nastygal. Presenta una silueta de pierna alta, una parte trasera descarada y un escote bajo y redondeado. Los cierres a presión en la entrepierna facilitan el cambio (o lo que sea). Completamente sin costuras y hecha con materiales reciclados, esta base es una ganga por el precio.

6. Camisón largo

Otra opción clásica es el camisón largo y transparente.

Aquí está un pieza llamativa de Venus que se ajusta al presupuesto en $34. El top se ajusta como un bikini triangular y el detalle de encaje define y acentúa tu cintura de forma natural. También viene con una tanga a juego.

7. El conjunto de liga

Si buscas el máximo atractivo sexual, un juego de ligas nunca defrauda. este conjunto se vende como un conjunto de Boohoo por $ 16! No te puedes equivocar aquí, con los corazones flotantes sobre una base negra transparente, la falda delicada y las bragas bonitas. El sostén que se cruza al frente puede ser difícil de quitar, pero siempre puedes pedir ayuda…

Dónde comprar tu lencería de San Valentín

Si estas piezas no se ajustan a tus gustos, hay muchas más a precios muy asequibles. Aquí están algunas lugares para comprar:

Boohoo

Si buscas tangas, sostenes push-up y ligas, Boohoo es donde está. Súper sexy y súper asequible. ¿Que podría ser mejor?

desagradable

A pesar del nombre, desagradable tiene una colección más discreta de prendas íntimas frente a Boohoo. Seguirás encontrando conjuntos sexys, pero también opciones más ponibles.

Bastidor Nordstrom

Bastidor Nordstrom tiene menos monos pero muchas bragas y sostenes sexys. Y, como es de esperar, tienen un precio asequible.

Objetivo

Para bonitos pijamasconjuntos cortos y camisones adornados con encaje por menos de $30, compre Objetivo.

Amazonas

Amazonas, el vendedor de todas las cosas, tiene un montón de lencería de San Valentín a todos los precios. Y puedes encontrar cualquier estilo que te guste, desde dulce hasta francamente obsceno.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas