Yield Guild Games recauda $15 millones

Yield Guild Games recauda $15 millones

Yield Guild Games del Sudeste Asiático (YGG SEA), una subDAO con sede en Filipinas de la startup de juegos Yield Guild Games, dijo en un comunicado de prensa del martes que recaudó 15 millones de dólares en dos nuevas rondas de financiación.

La compañía planea utilizar las ganancias para impulsar la adopción de los juegos «jugar para ganar» (P2E) en todo el sudeste asiático.

¿Qué es YGG SEA?

YGG SEA es el primer subDAO de YGG con exposición directa a jugadores en Malasia, Indonesia, Vietnam y Tailandia. Según el comunicado de prensa, YGG SEA está «en el centro» de su estrategia de expansión que se extiende más allá de la región asiática. El comunicado de prensa señala:

«En YGG Ecosystem, el objetivo no es solo incorporar jugadores como académicos, sino también ser el puente que lleve a la comunidad Web2 al espacio Web3 a través de GameFi. YGG SEA ha estado incorporando y creando un espacio seguro para que los académicos ingresen a Web3 a través de una fuerte localización y un enfoque a nivel de base en cada país».

YGG SEA también está apostando por juegos P2E regionales y adquiriendo NFT que sean consistentes con las necesidades e intereses de su base de jugadores.

Nuevos patrocinadores financieros

La lista de patrocinadores que tuvo lugar en la ronda de financiación de seguimiento más reciente incluye nombres notables como Animoca Brands y Crypto.com Capital, MindWorks Ventures, Poloniex, Jump Capital, Sembrani Kiqani (un fondo de BRI Ventures), Circle, Digital Currency Group, Hashed, Polygon, entre muchos otros.

El CEO de Animoca Brands, Robby Yung, declaró:

“Como inversionista en YGG, Animoca Brands apoya al equipo YGG SEA, su modelo comercial y su enfoque regional. Creemos que YGG SEA contribuirá en gran medida a la incorporación de jugadores a blockchain en todo el sudeste asiático”.

El director general de Crypto.com Capital, Bobby Bao, agregó:

“Crypto.com Capital se complace en apoyar el lanzamiento del primer subDAO de YGG, YGG SEA, en su ronda de financiación privada. Creemos que el sudeste asiático seguirá siendo el mercado más grande a nivel mundial para los operadores de juegos para ganar, y que YGG SEA, con su experiencia operativa que abarca desde YGG y sus equipos en el país, seguirá teniendo la mayor parte de los altos académicos de la región”.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas