Vea qué nominado al Grammy ganó un lugar en las finales del American Song Contest

Vea qué nominado al Grammy ganó un lugar en las finales del American Song Contest

El dulce momento de Kelly Clarkson con el concursante del concurso de la canción estadounidense

Él Concurso de canciones americanas Las semifinales comenzaron con una buena noche para Evergreen State.

Allen Stone de Washington ganó la votación del jurado y un puesto automático en la Gran Final el 9 de mayo. El cantante, que interpretó «A Bit of Both», está nominado al Grammy por su participación en el 2012 Macklemore y Ryan Lewis álbum El atraco.

Allen se unirá en la final a otros cuatro artistas del episodio del 25 de abril, basados ​​estrictamente en la votación de los fanáticos.

Los aspectos más destacados de la noche incluyeron a la artista de K-pop de Oklahoma AleXa, quien interpretó una versión enérgica de su canción «Wonderland», ex La voz ganador jordán smith quien representó a Kentucky con su canción «Sparrow» y Ryan Charles de Wyoming, quien interpretó su rap country «New Boot Goofin'».

Además, tres artistas de la semana pasada ganaron lugares en la segunda ronda de semifinales el 2 de mayo. Tenelle de Samoa Americana, John Morgan de Carolina del Norte y Sweet Taboo de California avanzaron después de la votación combinada de los fanáticos y el jurado. Se unieron a Ada Leann de Michigan, quien ganó el lugar del jurado automático la semana pasada.

También se anunció que Enisa de Nueva York ganó la votación de todos los fanáticos para reservar su propio lugar en las semifinales la próxima semana.

Los recuentos finales de votos significaron que era oficialmente el final de la Concurso de canciones americanas camino para Sisqó, Joya y El método de cristal.

Chris Haston/NBC

Un voto exclusivo de los fanáticos enviará a cuatro artistas más a la final. Los fanáticos en casa pueden votar por sus actuaciones favoritas en nbc.com/ascvote,

» Leer artículo completo

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas