‘The Walking Dead’: 3 pistas sobre la aparición de Rick en el episodio final – Noticias de series

‘The Walking Dead’: 3 pistas sobre la aparición de Rick en el episodio final – Noticias de series

Un final de ‘The Walking Dead’ sin Rick Grimes siempre le faltaría algo.

El final de Los muertos vivientes esta mas cerca que nunca. Con dos de las tres partes que conforman su temporada final ya emitidas, solo ocho episodios nos separan del desenlace definitivo de la que fue una de las series más exitosas a principios de su década y que, aunque con el tiempo se ha ido debilitando, sigue amasando millones de espectadores en todo el mundo y una grandísima expectación (incluso entre aquellos que ya no la ven).

Con tramas que a veces siguen al dedillo lo que nos contó Roberto Kirkman en la serie de cómics de la que es adaptación y otras van en direcciones, la ficción está construyendo una última entrega a su medida, tratando de brindar el mejor desenlace a la medida de los personajes que aún siguen con vida entre sus filas y con el hándicap de tener que allanar el terreno para los ‘spin-off’ que vienen después y las películas esperadas protagonizadas por Rick Grimes. Las expectativas de cara al final son altas, pero igual de altas se las golpean el equipo de guionistas liderado por Ángela Kang y todos los trabajadores que forman parte de la producción en sus distintas etapas cuando comenzaron a trabajar en la recta final.

Por qué Andrew Lincoln tiene que volver como Rick en el final de ‘The Walking Dead’

Del final de Los muertos vivientes apenas se conocen detalles, pero sí pesan sobre él las ensoñaciones de sus seguidores, que pasan por ser desde tramas sin resolver hasta posibles cameos o regresos inesperados. Y el gran protagonista de estos últimos, cómo no, es el de Andrew Lincoln como Rick Grimes. El ‘sheriff’ que fue el líder del grupo durante años y que soñaba con reconstruir un nuevo mundo, pero del que desapareció sin dejar rastro. Los espectadores sabemos que sigue con vida y que le veremos en pantalla grande, pero una última de Los muertos vivientes sin Rick Grimes siempre le faltaría algo.

Es arriesgado, pero apostamos porque habrá sorpresas. A continuación tres pistas sobre el posible regreso de Rick en la recta final.

1. ANDREW LINCOLN Y SUS VISITAS AL SET

Siempre que alguno de los implicados en Los muertos vivientesya sea delante o detrás de las cámaras, publica una foto junto a Andrew Linconl tras haber encontrado con su ex compañero las redes sociales explotan de emoción y comienzan los rumores sobre un posible regreso.

La última vez fue en el mes de febrero de este año, aproximadamente un mes antes de que comenzase el rodaje del episodio final. El actor británico se reunió con su ex compañero y gran amigo Norman Reedus en un restaurante en las mediaciones de Georgia, lugar donde se lleva a cabo el rodaje de la serieasí que los rumores estaban asegurados.

Por un lado, parece difícil creer que el actor fue a dejarse ver el público teniendo que ocultar su presencia en el episodio final, pero, al mismo tiempo, se estaba produciendo un mes antes de comenzar el rodaje del mismo. No obstante, también es posible que fuera antes a hacer una pequeña escena compatible con su agenda personal y que el mejor disimule fuera la naturalidad.

2. SIN NOTICIAS DE LAS PELÍCULAS DE RICK GRIMES

¿Y si la -ya extraña- ausencia de información sobre las películas de Rick Grimes está relacionada con que aún no se haya publicado el desenlace de la serie?

Se trata de una especulación mayor, pero la realidad es que, con o sin Coronavirus de por medio, ha pasado tiempo más que de sobra para que la producción de la misma se pusiera en marcha o hubiera algún tipo de información al respecto.

Es cierto que puede ser el anuncio estrella de la Comic-Con 2022, pero también parece factible que el desenlace de Los muertos vivientes nos deje una pista, por mínima que sea, y que funcione como un nuevo catalizador para las películas o algún otro tipo de sorpresa inesperada.

3. LA PISTOLA DE RICK, VIRGIL Y LAS NECESIDADES DE LA TRAMA

Con o sin Rick Grimes en la recta final, el «asunto Rick» está en pañales para muchos de los personajes principales y, en algún momento, esto será algo que la trama de la serie tenga que abordar.

Hasta la fecha, solo dos personajes saben que el personaje sigue con vida: Judith Grimes (cailey fleming) y Michonne (danai gurira), aunque esta última se despidió de la ficción zombi en la décima temporada y ya no forma parte del elenco. No obstante, quizás Carol podría tener sospechas, puesto que en un episodio de la undécima temporada, ‘On the Inside’ (11×06), una parte del diario de Connie mencionó que Virgil le había dicho que Michonne se había marchado para «buscar a alguien «.En la escena, Magna (Nadia Hiker) leía esa parte del diario mientras Carol la observaba silenciosamente por encima de su hombro.

Amiga y compañera de Michonne durante años, Carol sabe perfectamente que ese «alguien» no podría ser otro que Rick: la única personaje por la que el personaje de Danai Gurira dejaría atrás Alejandría ya sus hijos.

Asimismo, en el avance de la tercera parte de la temporada 3 de Los muertos vivientesDaryl Dixon sujeta su icónico revólver.

Ninguna es una pista definitiva, pero ¿no sería maravilloso?

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas