“Tenía muchas ganas de vivir algo así”

“Tenía muchas ganas de vivir algo así”

24/04/2022

Actuar. a las 11:45

CEST


El delantero del Real Betis Borja Iglesias, que ha sido designado mejor jugador de la final de la Copa del Reydestaca, tras el título logrado en la tanda de penaltis ante el Valencia (1-1), que «todos» en el club habían «soñado que este año podía ser y así ha sido».

Borja Iglesias, que marcó el único tanto bético en el transcurso del encuentro, lamentó haber «tenido situaciones para hacer el segundo» sin haber «sido capaz» de marcarlo, pero se mostró «orgulloso por haberlo dado todo por el equipo».

El ariete gallego condiciona que es un «momento muy bonito, tenía muchas ganas de vivir algo así», y afirmó que se ha «alegrado mucho por joaquínpero también hay que acordarse de los que no juegan, como Víctor (Camarasa), que lleva dos años con las lesiones sin poder jugar, y así mucha más gente».

Gaya se lamenta por la derrota

El capitán del Valencia, José Luis Gayá, lamentó este sábadotras caer en la final de la Copa del Rey frente al Betis en la tanda de penaltis (1-1 al final del partido), que «el fútbol es esto; es muy bonito a veces y muy cruel en otras ocasiones».

«Me voy muy dolido porque nuestra afición se merecía esta Copa y clasificarnos para Europa el año que viene. Es doble tristeza. Me duele, me duele mucho»declaró a Tele 5 Gayá, entre lágrimas, nada más recoger la medalla de subcampeón.

El lateral zurdo valenciano dijo que tanto él como sus compañeros se han «vaciado y dejado todo en el campo»y han gozado de «algunas ocasiones para ganar».

«Creo mucho en poder ganar hoy», afirmó, motivo por el que se marcha «decepcionado, pero orgulloso del equipo y de la afición», y agregamos: «volveremos».



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas