Sueros solares para su régimen diario de la piel: EL ESTILISTA YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

Sueros solares para su régimen diario de la piel: EL ESTILISTA YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El laboratorio de belleza de YS

Desde febrero, he reanudado la WFH prácticamente todos los días y mis rutinas diarias han cambiado, incluida mi rutina de cuidado de la piel. Justo cuando estaba aprendiendo a aplicarme protector solar todas las mañanas, me quedé mayormente en casa y cambié a aplicarme SPF solo cuando tenía planes de salir de casa. Pero, ¿es eso suficiente protección solar para la piel? Un compañero editor me dijo una vez que es importante aplicar protección solar incluso si está en el interior todo el día, ya que los rayos UVA penetran a través de las ventanas de vidrio. ¡También tengo un amigo que se quemó con el sol en casa solo por sentarse junto a la ventana!

Los rayos UVA son uno de los mayores culpables del daño solar en la piel, lo que provoca un envejecimiento prematuro, manchas oscuras y una textura más áspera de la piel. Como a menudo me siento cerca de la ventana sin protección solar durante más de ocho horas todos los días, me di cuenta de que mi rutina de trabajo desde casa podría potencialmente anular todos los productos antienvejecimiento que uso.

Cuando se trata de protección solar, palos de sol son generalmente mi opción cuando salgo, pero no encajan de forma natural con mi régimen para quedarme en casa. Mientras buscaba desesperadamente un producto que encajara en mi rutina matutina de cuidado de la piel, me topé con los sueros solares. Como sugiere el nombre, los sueros solares combinan los beneficios para el cuidado de la piel de los sueros con la protección SPF de los protectores solares. Durante tres semanas, agregué tres sueros solares diferentes: Gota calmante de esencia de sol de hoja de corazón de Abib, Kakadu Youth Glow Vita Tone Up Sun Serum de AROMATICA y Crema solar suave UV de XOUL – en mi régimen matutino de cuidado de la piel para ver qué fórmulas funcionan mejor para mí durante el clima más cálido.


Abib
Gota calmante de esencia de sol de hoja de corazón

proteccion solar energía: FPS 50+ PA++++

¿Qué es? Una esencia ligera, de rápida absorción e hidratante que protege la piel de los rayos UV y contiene extracto de hoja de corazón para calmar la piel fatigada y sensible.

En detalle:

Barra de protección solar rápida de Abib es uno de mis protectores solares favoritos, especialmente durante el verano cuando estoy al aire libre, por lo que tengo muchas expectativas con su Sun Essence Calming Drop. Este suero protector solar viene en un empaque minimalista similar de una botella de vidrio de 50 ml con un gotero, un diseño típico para los sueros. Como un suero ligero, su textura lechosa se desliza sedosamente sobre la piel y se seca hasta obtener un acabado suave y aterciopelado. Para mi deleite, la fórmula no tiene mucho olor y dejó mi piel suave e hidratada durante todo el día.


AROMÁTICA
Kakadu Youth Glow Vita Tone Up Sun Ser
em

proteccion solar energía: FPS 50+ PA++++

¿Qué es? Un protector solar mineral limpio y seguro para arrecifes con una textura similar a un suero que deja un acabado brillante y no pegajoso. Está enriquecido con extractos fermentados, vitamina C y extracto de ciruela kakadu para rejuvenecer la piel. El tinte ligeramente verde del suero solar cancela instantáneamente el enrojecimiento, dejando la piel con un tono de piel más brillante.

En detalle:

Aunque he probado una buena cantidad de productos para el cuidado de la piel de la marca de belleza limpia AROMATICA, esta es la primera vez que uso uno de sus protectores solares.

El suero solar, que viene en el empaque ecológico habitual de la marca, se presenta en una botella de color crema con una tapa verde pálido. La textura parece un poco polvorienta al principio, pero se mezcla suavemente y se absorbe rápidamente en la piel, dejando un acabado hidratado y brillante.

El aroma es fuerte, una mezcla de aromas florales y de nuez. Después de leer la lista de ingredientes, supongo que puede ser del aceite de baobab. Por lo general, me alejo de las fórmulas tonificantes, ya que lo último que quiero es un tono blanco, pero este suero solar cuenta con un acabado de aspecto natural que difumina suavemente las imperfecciones y las ojeras.


XOUL
Crema solar suave UV
soy

proteccion solar energía: FPS 50+ PA++++

¿Qué es? Un protector solar suave y multifuncional repleto de beneficios antienvejecimiento, iluminadores y calmantes, todo en una textura ligera y refrescante. Está formulado con ingredientes de grado verde EWG, como extracto de hoja de corazón, extracto de centella asiática y calamina para calmar la piel. Los ingredientes adicionales como BHA regulan la producción de aceite y previenen la acumulación de células muertas en la piel.

En detalle:

Aunque tiene la marca de crema solar, esta fórmula tiene una consistencia similar a una emulsión que es más ligera y refrescante que las cremas estándar. Sus suaves aromas cítricos y botánicos de la infusión de aceite de lavanda y limoneno no son demasiado fuertes. La crema solar se absorbe rápidamente en la piel, dejando un acabado suave e hidratado sin un matiz blanco. También me gusta su empaque compacto en un recipiente tipo apretón de 35 ml que es solo un poco más grande que el tamaño de la palma de la mano.


El veredicto

Estoy vendido en sueros solares. El hecho de que estos protectores solares sean fáciles de aplicar, se sientan muy bien en la piel y ofrezcan beneficios adicionales para el cuidado de la piel los hace simplemente increíbles. De los tres productos revisados, Gota calmante de esencia de sol de hoja de corazón de Abib tiene la absorción más rápida y el acabado más natural, mientras que Kakadu Youth Glow Vita Tone Up Sun Serum de AROMATICA es superior cuando se trata de beneficios para la piel, particularmente su efecto tonificante que cancela las rojeces. El mayor inconveniente del suero solar de AROMATICA es su olor al que todavía no me he acostumbrado. Como para Crema solar suave UV de XOULme encanta su aroma, textura y fórmula equilibrante de aceite, ¡pero me gustaría que venga en un tamaño más grande para poder usarlo también en mi cuerpo!

Los tres sueros solares están equipados con protección solar de amplio espectro de SPF 50+ PA++++. Son súper fáciles de aplicar y dejan un acabado ligero. Los productos generalmente también sientan bien con crema hidratante o debajo del maquillaje. Adecuados para la mayoría de los tipos de piel, estos sueros solares son perfectos para el verano.

(Visita 342 veces, 2 visitas hoy)



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas