SNACKCLUB recauda $9M para lanzar DAO de juegos únicos

SNACKCLUB recauda $9M para lanzar DAO de juegos únicos

SNACKCLUB, una nueva empresa hermana de LOUD, la marca internacional de crecimiento más dinámico con un total de 300 millones de seguidores, recaudó USD 9 millones en una ronda de financiación inicial, según supo CoinText a través de un comunicado de prensa.

La compañía, que también es la primera organización de juegos en alcanzar los mil millones de visitas en YouTube, lanzará una DAO con el objetivo de transformar la propiedad en los juegos.

Un cambio de juego

Tradicionalmente, los jugadores no son dueños de la moneda, el equipo o los activos que sus personajes han adquirido en las muchas horas que pasan jugando. Con el advenimiento de Web3, pueden «acuñar» elementos del juego en una billetera de cadena de bloques externos que otorga valor de activos raros a la vez.

Jean Ortega, cofundador de LOUD y socio director de SNACKCLUB, comentó:

«LOUD siempre ha sido una organización que da prioridad a la comunidad. SNACKCLUB elevará ese compromiso al invertir en la tecnología, la plataforma y los socios de publicación que traerán el potencial de los juegos de cadena de bloques a nuestra comunidad. Tenemos un largo camino por recorrer, pero estas inversiones cambiarán el cómo y el por qué detrás de la decisión de jugar de un jugador

Una estructura de liderazgo comunitario

Cualquiera podrá unirse a la DAO y votar las decisiones. No hay cuota para unirse. La mayoría de los derechos de propiedad y gobierno de SNACKCLUB estarán reservados a los miembros de la comunidad a bordo.

El mecanismo lideró la ronda de semillas. Entre los inversores que participaron se encontraron Animoca, Ascensive Assets, OP Crypto, Formless Capital, Jump Crypto y Shima Capital. Marc Weinstein, socio de Mecanismo, dijo:

«Como compañía hermana de LOUD, SNACKCLUB se lanza con acceso a una comunidad inmediata y apasionada que está ansiosa por explorar el futuro de los juegos. Estamos encantados de apoyar los esfuerzos de SNACKCLUB para hacer realidad ese futuro al proporcionar un ecosistema que promueve la propiedad, la equidad y la transparencia, especialmente para una región donde incluso un pequeño ingreso podría ser muy útil. Esta es una temporada emocionante para los juegos y estamos ansiosos por definir su potencial junto con nuestros nuevos socios.»

Reflejando la marca de estilo de vida de LOUD

SNACKCLUB se centrará en el contenido y los medios que reflejarán la marca de estilo de vida de juego de su empresa hermana, al mismo tiempo que presenta nuevas monedas, juegos y desarrolladores a la comunidad.

Con el tiempo, los usuarios tomarán decisiones sobre qué conceptos de juego enfocarse. Por el momento, SNACKCLUB trabajará para nutrir a su sólido equipo de 30 personas, establecer sus ideas de inversión y gobernanza, y realizar la debida diligencia en las perspectivas de inversión prioritarias.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas