Regalos perfectos y originales para el Día de la Madre

Regalos perfectos y originales para el Día de la Madre

Si tu madre es muy «Wine Lover», el mejor regalo es que la «apuntes» a la Academia Española del Vino, de Bodegas Ramón Bilbao. En él va a encontrar un viaje de lo más inspirador, que muestra la calidad y la diversidad de los vinos españoles, a través de diferentes actividades y herramientas. Es la plataforma más completa de formación y difusión de la cultura del vino español tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Desde la página web www.spanishwineacademy.com se puede disfrutar de un recopilatorio de vídeos formativos, manuales de formación, concursos, programas y herramientas con diferentes contenidos, y un único elemento común: formar en el vino español de una manera amena y rigurosa. Además, la nueva web ofrece la posibilidad de jugar y competir en línea poniendo a prueba tus conocimientos con otros participantes. Dividido en los diferentes epígrafes que abarca la formación (Geografía, Viticultura, Enología y elaboraciones, análisis organoléptico y cultura general), la web ofrece la posibilidad de medir los conocimientos del usuario, competir y liderar el ranking de Spanish Wine Academy.

A parte de la versión online, Spanish Wine Academy ofrece la posibilidad de asistir a catas y/o cursos de formación de manera presencial a lo largo del año, y conocer a grandes personalidades del mundo del vino. Y para finalizar añade con un juego de mesa con el que compartir y aprender con los amigos. Este juego de mesa, que ya está a la venta en tiendas especializadas y en la web de Ramón Bilbao, reta a los participantes a aprender con preguntas de distinta dificultad sobre geografía, terruño y variedades, ciencia, curiosidades o maridajes con vino.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

muchos productos y pocos resultados

En Youtube y Tik Tok se acumulan millones de vídeos sobre maquillajes rápidos y eficaces. A estas rutinas de belleza se las conoce como «5