Muere un joven de 22 años tras ser apuñalado en un portal en el centro de Málaga

Muere un joven de 22 años tras ser apuñalado en un portal en el centro de Málaga

La Policía ya ha detenido al presunto agresor, de 32 años, que se había refugiado en el mismo bloque de viviendas donde se halló a la víctima

Horizontal

Imagen de archivo de un agente de la Policia Nacional

EP

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 22 años que ha sido apuñalado la noche de este lunes en el portal de un edificio del centro de Málaga y los agentes ya han detenido al presunto autor, que se había refugiado en el mismo bloque de viviendas.

El crimen fue cometido sobre las 21.15 horas en el portal de un bloque de viviendas en la calle Marín García y fueron varios vecinos los que alertaron tras cruzarse con un hombre ensangrentado, según han informado fuentes policiales.

Agentes de Policía Local y Nacional se trasladaron al lugar y facultativos sanitarios del 061 intentaron reanimar a la víctima, que murió en el lugar de los hechos por las heridas sufridas.

Lee también

El presunto autor, de 32 años, se había refugiado en una vivienda del mismo edificio, donde los agentes derribaron la puerta y lo arrestaron y lo trasladaron a dependencias policiales, donde está pendiente de la toma de declaración.

La Policía del Grupo de Homicidio y Científica está recabando información y huellas para determinar las circunstancias que rodean el suceso así como móvil del crimen.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)