Mejora tu inglés con el Máster Profesional de Pueblo Inglés

Mejora tu inglés con el Máster Profesional de Pueblo Inglés

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? Todavía estás a tiempo de tener un buen nivel en este idioma ya que, el dominio del inglés, sigue siendo uno de los requisitos más valorados en el ámbito profesional. Si te has decidido a potenciar el aprendizaje de este idioma y buscas un curso que te ayude a conseguirlo, el Máster en Inglés Profesional de Pueblo Inglés es la alternativa más completa.

Este curso combina clases online, cursos intensivos con profesores e inmersión con nativos y su objetivo es ofrecer un programa lo suficientemente intenso para dominar completamente el idioma a nivel profesional, llevando su confianza y capacidad de comprensión y conversación al siguiente nivel. Se componen de más 650 horas de formación basado en una metodología con enfoque práctico que te ayudará a desarrollar capacidades de negocio en otro idioma.

Durante el Máster en Inglés Profesional de Pueblo Inglés recibirá 240 horas de clase por videoconferencia, impartidas por profesores nativos de habla inglesa y con diferentes acentos, con una larga trayectoria en la enseñanza del inglés a profesionales españoles y gran conocimiento de las dificultades que experimentan los alumnos en su aprendizaje del idioma. Los grupos cuentan con un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 6 con el mismo nivel de inglés.

una ejecutiva teclea en un portatil

Cedida

El Máster incluye dos asistencias a programas de aprendizaje lingüístico: una asistencia al Pueblo Inglés, un programa de inmersión total donde sólo se habla inglés en convivencia con angloparlantes de múltiples procedencias durante 8 días y otra asistencia al programa de Villa Inglesa de fin de semana en grupo, de viernes a domingo, con profesores nativos especializados en aspectos concretos del idioma. El precio de estas dos asistencias está incluido en el Máster.

La próxima promoción del Máster en Inglés Profesional de Pueblo Inglés arranca el 28 de febrero y todavía estás a tiempo de apuntarte. Descubre más información en www.puebloingles.com o en el teléfono 910 889 404. ¡Es la mejor inversión!

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas