Luis Díaz debe jugar todos los partidos de Liverpool hasta la final de temporada: opinión John Aldridge | colombianos en el exterior

Luis Díaz debe jugar todos los partidos de Liverpool hasta la final de temporada: opinión John Aldridge | colombianos en el exterior

luis diaz es un tema de conversación diario en Inglaterra. Los hinchas de Liverpoolla prensa que cubre el día a día del club, y los exfutbolistas que enero fueron ‘reds’, tienen en consideración al atacante colombiano, que se ha destacado desde que llegó como fichaje estrella en el mercado de invierno, en pasado.

El ’23’ puede ser un jugador primordial para el remate de la temporada 2021/2022, pues tiene retos decisivos, como la semifinal de la Champions League, contra el Villarreal; la final de la FA Cup, en la que enfrentará al Chelsea; y las últimas fechas de la Premier League, en las que disputará el título con el Manchester City.

Es por eso que para uno de los referentes historicos del Liverpool dio su opinión sobre la importancia de Luis Díaz en la parte definitiva de la campaña, y no está muy convencida de que el colombiano entre en la rotación de nómina de Jürgen Klopp.

“Creo que Luis Díaz tiene que jugar todos los partidos, desde ahora hasta el final de la temporada”, fue la sentencia de Juan Aldridgeexdelantero del Liverpool y de la selección de Irlanda en la década de los ochenta.

El referente de los ‘rojos’ se manifestó en su columna de opinión en ‘Liverpool Eco’y aseguró que Díaz “equilibra absolutamente al equipo, y la victoria del domingo sobre el Everton lo sobresalió. Tan pronto como entró Díaz, hizo una gran diferencia”.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas