James Rodríguez toma una decisión radical en medio de su salida del Al Rayyan

James Rodríguez toma una decisión radical en medio de su salida del Al Rayyan

james rodriguez sorprende a sus fans con este inesperado movimiento mientras su futuro en el fútbol se decide.

El jugador de futbol de la seleccion nacional de colombia de 30 años no deja de dar de qué hablar en el mundo 2.0. Y es que además de ser uno de los astros del balompié más populares, gracias a su gran talento, el joven también se destaca por su guapura sin igual y su historial amoroso que cuenta con bellezas como la venezolana Shannon De Lima y la deportista Daniela Ospina .

James Rodríguez / Instagram
James Rodríguez / Instagram

En esta ocasión, no obstante, james rodriguez ha dado de qué hablar de otra forma… Y es que después de que se revelará que el jugador está buscando un nuevo rumbo, tras su corto paso por el club de Qatar, Al Rayyan; el neogranadino ha tomado una decisión radical que ha dejado a sus fans en las redes completamente sorprendidas.

Todo sucedio desde el alimentación oficial en Instagram de James Rodríguez, y es que este fue el espacio que el jugador retomó luego de una pequeña pausa, con el fin de complacer a su público femenino con una nueva y espectacular toma en la que lució más fenomenal que nunca.

DIOS MÍO.

James Rodríguez / Instagram
James Rodríguez / Instagram

En blanco y negro, la toma mostró a james rodriguez súper relajado, mientras disfrutaba de un cafecito… Y como era de esperarse, la misma se llevó toda la aprobación con más de 414 mil gustos de parte de sus más seguidores.

No obstante, hubo algo que arruinó un poco la experiencia de la nueva publicación:

¡La limitación que impuso James Rodríguez a la sección de los comentarios!

Y es que James Rodríguez parece querer mantener sus redes al margen de todo lo que se comenta sobre su salida del Al Rayyan y su posible entrada a la liga de Arabia Saudita oa la de Turquía.

James Rodríguez / Instagram
James Rodríguez / Instagram

¿Por qué crees que james rodriguez limitó los comentarios en su Instagram? ¿Habrá sido por su salida del Al Rayyan o quizás estaba recibiendo mucho odio de parte de un grupo de hinchas del futbol?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas