Historias de amor: Conoce a estos 3 talentos que celebran el amor en todas sus formas

Historias de amor: Conoce a estos 3 talentos que celebran el amor en todas sus formas

Potenciado por:

Motivados por la autenticidad y el autodescubrimiento, Freider Galindo, Paloma Paucar y Salandela nos cuentan sus propias historias de amor. Desde romper barreras en el modelaje, enamorarse del arte del tatuaje y explorar una personalidad en líneaestas tres historias redefinen los conceptos del amor en la actualidad poniéndose a ellos mismos como centro.
Freider, Paloma y Salan protagonizan una editorial que tiene al tacto como elemento principal, en donde reflexionan sobre las maneras en las que podemos definir y contar nuestra experiencia con el amor. Cada una de las historias se potencian con la última colección de H&M: “Innovation Story Cherish Waste”, con diseños románticos confeccionados con desechos recuperados.

Fotografía: Jorge Anaya
Dirección de arte: Cayetano García
Estilismo: Sharon Cadillo
Maquillaje y pelo: Mica Linares

Película: Bruno Moreano

talentosos: Paloma Páucar, Federico Galindo y Salandela
Texto y entrevista: cayetano garcia

El ser humano vive una búsqueda incesante para definir el complejo concepto del amor. Amar es lo que mas humanos nos hace. A su vez, es el estado emocional que mas dificil nos resulta poner en palabras. Una buena historia de amor puede dejar atrás las estereotípicas frases románticas y simplificarse al amor real hacia nosotros mismos. Freider Galindo, Paloma Paucar y Salandela son tres talentos que redefinen lo que es el amor en el 2022 con historias basadas en la autenticidad y la identidad.

FREIDER GALINDO, MODELO

En Venezuela muy pocos conocen lo que es el vitíligo. No todos me van a ver de la misma manera; pero al igual que lo hice yo, eso va a ir cambiando. Estoy agradecido por dónde estoy ahora; me siento bien tal y como soy.

“Lo que más amo de mí es mi afrodescendencia y el vitíligo”, afirma Freider en un primer instante. Sin embargo, confiesa que ese amor no siempre estuvo ahi. En secundaria, el alivio de su piel se tornó distinto y, a punta de señalaciones de sus compañeros de escuela, Freider construyó su autenticidad llevando el vitíligo como su capa y espada.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas