Dime cómo son tus ojos y te diremos qué pestañas postizas usar

Dime cómo son tus ojos y te diremos qué pestañas postizas usar

Así como no es lo mismo elegir unas pestañas postizas para un evento, una fiesta o para usarlas durante nuestras rutinas, la elección de ellas se verá modificada de acuerdo a la forma y tamaño de nuestro ojo. Porque -y aunque a veces parezca imposible- queremos que se vean lo más naturales posibles ya la vez destaquen lo mejor de nuestro rostro.

Sigue leyendo y conoce cuál es la que mejor favorece tu mirada.

Si tienes ojos pequeños…

Si este es tu caso, es muy probable que tu objetivo sea conseguir mayor volumen. Te usar las pestañas que vienen en tiras enteras que combinan pelos cortos con largos de longitud y densidad media. Existen opciones donde los velos con mayor longitud se encuentran en la parte externa del ojo, estas te quedaran perfectas. Además de aumentar el largo de la mirada, definirla de manera natural. Si eliges unas demasiado largas no quedarán acordes con tus ojos. Tampoco las elijas demasiado pobladas, ya los empequeñecerán aún más.

Amazonas

Si tienes ojos grandes…

En este caso ya no debes agrandar la mirada, sino evitar las que achican tu ojo. Como la forma de tus ojos está marcada naturalmente, solo necesitarás la ayuda de las pestañas postizas para aumentar aún más la intensidad y aportar un toque más llamativo. Te recomendamos elegir pestañas en tiras enteras que sean largas y finas -si utilizas las gruesas obtendrás el resultado contrario-. A la vez, aléjate de las demasiado tupidas, porque se verá excesiva.

Sephora

Si tienes los ojos almendrados…

Si este es tu tipo de ojo, estás de suerte. Pues, todos los tipos de pestañas postizas quedarán bien en ti. Te usas usar las pestañas individuales en el lado extremo de tus párpados y mejorar que tu ojo quede aún más alargado que de costumbre. Por otra parte, también puedes las pestañas postizas en tiras enteras que combinan pelos largos -en la zona externa- y cortos -en la interna-.

Cubrecabezas Ilimitado

Si tienes los ojos caídos o un párpado superior espantoso…

Este tipo de ojos carecen de volumen y suelen dar un aspecto cansado y poco expresivo al rostro. Así que las pestañas postizas ayudan a recobrar la vitalidad en tu mirada. Utilice, también, las que son más largas en los extremos y más cortas en el centro. Esto creará una sensación de profundidad. Si te atreves, coloca algunos individuos en el párpado inferior y ayude a abrir el ojo y lograr mayor volumen.

Pestañas postizas

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas