Conjuntos de escapada de fin de semana para cualquier destino: la moda económica

Conjuntos de escapada de fin de semana para cualquier destino: la moda económica

El Día de San Valentín y el Día de los Presidentes preparan el escenario para un retiro de fin de semana, ya sea que esté en una relación a largo plazo o jugando el juego de solteros con algunos amigos. De cualquier manera, unas vacaciones convenientemente programadas son la excusa perfecta para escaparse y relajarse.

Cuando compra a través de enlaces en esta página, puedo ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Y, ya sabes lo que eso significa. Necesitas algo de inspiración para los atuendos que se ajusten a tus necesidades. Un viaje de fin de semana también es una oportunidad perfecta para expandir tus horizontes de estilo. Porque seamos realistas: es más fácil incursionar en miradas más atrevidas con tus amigos más cercanos. Sabes que no serán juiciosos. Desafortunadamente, no puedes decir lo mismo de los conocidos entrometidos con los que te puedes encontrar en el mercado.

Siga leyendo para obtener una vista previa de seis hermosas piezas pequeñas que lo vestirán para el destino deseado. Cada uno tiene un ambiente vacacional, que describiré como decadente y despreocupado al mismo tiempo.

Outfits para escapadas de fin de semana por destino

La escapada de la ciudad

Ya sea que te quedes en la ciudad o visites una de tus ciudades favoritas para pasar el fin de semana, puedes aprovechar la ocasión con un look para salir por la noche que hace un guiño a las vacaciones de Cupido. Levanta una copa por estas selecciones que amamos: atuendos rosados ​​que puedes seguir usando mucho después de tu resplandor del día V se ha desgastado.

Modelo con mono rojo con escote en V profundo y ribete de encaje.

Sí, 1000 veces sí, a este sofisticado mono con su escote pronunciado y ribete de encaje en la espalda. La cintura con bandas y la silueta de pierna ancha serán halagadores en muchos tipos de cuerpo. Además, puedes vestir fácilmente la pieza para cualquier ocasión. Úselo con un sombrero flexible y una sandalia plana durante el día, luego cambie a un zapato grueso, un recogido rápido y aretes largos para las noches coquetas.

Tienda este mono en Lulus por $59.

Toma de producto de primer plano de pantalón rojo floral de piernas anchas.

Un pantalón de piernas anchas es, naturalmente, un creador de declaraciones, pero aún más cuando presenta un patrón floral rojo brillante sobre negro. Puedes crear un look recatado y sexy combinándolos con un suéter corto negro y tacones de aguja. O, para mantener las cosas conservadoras, simplemente agregue una blusa negra liviana y ajustada y sus zapatos planos favoritos. https://sovrn.co/1nmv9at

También puedes experimentar con este estilo a bajo precio. estos pantalones son $ 16 en Emery Rose.

escapada tropical

Si usted y su agapornis están migrando a climas más cálidos, necesitará empacar el verano ropa. Los destinos isleños exigen un espíritu tranquilo y un armario. Quiero decir, quieres estar bebiendo mai-tais cómodamente, ¿verdad? Eso significa que la luz y el aire son solo el boleto.

Junto a la playa o junto a la piscina, nada es más elegante esta temporada que un kimono para cubrirse. Ya sea que esté en su timonera con un estampado blanco o audaz, un kimono le da a su trajes de baño una actualización instantánea.

Escapada a la montaña

Desde su propia cabaña acogedora hasta el albergue bullicioso y las pistas polvorientas, querrá que su guardarropa de invierno esté a toda marcha. Pero si se pregunta cómo afectarán todas esas capas adicionales a su fin de semana, recuerde que el romance no se traduce automáticamente en escaso.

¿Sabes lo que es sexy? Acurrucarse. ¿Incluso más sexy? Acurrucarse en piel de felpa con un zumbido de toddy caliente.

Modelo con túnica gris afelpada con capucha y lazo en la cintura.

un suave túnica con un lujoso ribete de piel te acompañará en los días buenos y en los malos, durante años. Éste tiene un buen precio, $ 33, y presenta una textura afelpada, capucha y cintura con cinturón.

Poncho con ribete de pelo en color burdeos.

Si planea pasar algún tiempo al aire libre, las opciones de prendas para su escapada de fin de semana deben incluir un elegante poncho para el calor

Él Poncho Pia Rossini que se muestra arriba es derrochador a $ 125, pero tan elegante. Úselo sobre sus jeans o su LBD: el piel sintética detalle intensifica para incluir en sus actividades nocturnas.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas