Con una subasta de obras de arte, buscan ayudar a la escritora María Moreno a costar su recuperación de un ACV

Con una subasta de obras de arte, buscan ayudar a la escritora María Moreno a costar su recuperación de un ACV

Un grupo de artistas reconocidos realizarán mañana una subasta de obras de arte que, organizado en palermobuscará ayudar financieramente a la directora del Museo del Libro y de la Lengua, la escritora maría morenoa costar los gastos de la recuperación del accidente cerebrovascular que sufrió en julio de 2021.

bajo el lema «Todo para María Moreno» y difundido desde las redes sociales, a las 18.30, en Gorriti 4190 (timbre 3), se subastarán obras de artistas locales como Diana Aisenberg, luis felipe noeMarina De Caro, Martín Mele, y Juan José Cambre, Carlos Bissolino, Maggie de Koenigsberg, Ana Gallardo y Mónica Girón.

El objetivo de la iniciativa apunta a costar el sistema de traslado para que Moreno pueda iniciar un tratamiento de rehabilitación, también muy costoso, que su obra social no cubre.

"Recontrapoder en la naturaleza y los mitos" (2020), de Yuyo Noé, 500 dólares.

«Recontrapoder en la naturaleza y los mitos» (2020), de Yuyo Noé, a 500 dólares.

En este Enlace al catálogo de la subasta, pensada para particulares y coleccionistas, se pueden ver las imágenes de las 22 piezas, la ficha técnica y el precio que oscila entre los 500 y los 9.200 dólares.

«Recontrapoder en la naturaleza y los mitos» de Yuyo Noé es una serigrafía ofrecida en 500 dólares, «día del niño» de Daniel Santoro por 2.000 dólares y «El Tapadito» de Renata Schussheim por 1.750 dólares son algunas de las piezas que se rematarán.

Ideado por la actriz cristina banegas, muy amiga de Moreno, y producida por Patricia Pedraza, la iniciativa también apunta a recibir donaciones. Los interesados ​​en aportar al fondo pueden hacerlo en la cuenta del hijo de la escritora, Manuel Moreno (CBU: 0170124740000008495989. Alias: ITALIA.DRAMA.PAUSA y enviar el comprobante a todoparamariamoreno@gmail.com).

Quienes quieran asistir al remate previamente deberán confirmar su presencia en todoparamariamoreno@gmail.com.

Télam

ordenador personal

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas