Alcaldía de Candelaria y vivienda del mandatario municipal fueron atacadas a piedras

Alcaldía de Candelaria y vivienda del mandatario municipal fueron atacadas a piedras

Sobre las 10 de la noche de este lunes 25 de abril se produjo un hecho de vandalismo en Candelaria, Valle, donde resultaron afectados la Alcaldía municipal, la vivienda del mandatario de dicho municipio y la sede de la empresa prestadora del servicio de acueducto.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Cali, brigadier Juan Carlos León, los hechos fueron perpetrados por sujetos en motocicleta, quienes lanzaron piedras contra la sede de la empresa de acueducto, la casa del Alcalde y contra las ventanas de la Alcaldía municipal.

Ante estos sucesos, unidades del Esmad hicieron presencia en la zona para controlar la situación y restaurar la normalidad en la localidad.

De acuerdo con el informe preliminar, una persona fue captura en flagrancia, y otros están en proceso de judicialización, los cuales aparecen en varios videos y están siendo identificados.

Cabe mencionar que anterior a estos hechos, estas personas realizaron bloqueos en la vía Panamericana, afectaron la movilidad en este corredor vial.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas