un hombre noqueó de un cabezazo a un playero porque demoró en atenderlo

un hombre noqueó de un cabezazo a un playero porque demoró en atenderlo

una estación de servicio volvió a ser el escenario de un hecho violento. En esta oportunidad, sucedió en Barilochedonde un cliente se enojó con un playero porque demoró en atenderlo y lo noqueó de un cabezazo.

El brutal golpe ocurrió en el mediodía del sábado pasado en una Axión ubicada en Pasaje Gutierrez y Avenida Herman, a la cual el conductor arribó acompañado de su familia para cargar nafta en su auto.

Sin embargo, al llegar notó que había más personas cuidando ser atendidos. Fue entonces que el hombre, desde adentro del vehiculo, comenzo a purificar al trabajador del lugar gritando y escupiéndolo.

La situación siguió así varios minutos hasta que -según testigos- el jugador estuvo respondiendo durantele. Cansado del maltrato aunque manteniendo la calma, le respondió: «Acá no se atiende gente maleducada».

Dicha frase habría despertado aún más el enojo del hombre, quien pasó de los insultos a enfrentarse directamente con el joven en una secuencia que quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se ve el momento en el que el conductor se baja del auto para ponerse al lado del chico, quien se encontró en la caja cobrándole a otra persona.

El momento en el que el hombre noqueó de un cabezazo al playero.

El momento en el que el hombre noqueó de un cabezazo al playero.

Para cuando el playero nota su presencia, el cliente le pega un cabezazo que lo noquea y lo deja tirado en el suelo sin reaccion por algunos minutos.

Inmediatamente luego del hecho, el hombre volvió a subirse a su vehículo y aceleró, huyendo como si nada hubiera sucedido.

Si bien no trascendió información acerca de la salud del agredido, sí se constató que pudo recomponerse del golpe y dirigirse a recibir asistencia médica.

En este sentido, el diario local El Cordillerano, afirmó que fue su madre quien en un audio que se viralizó por Whatsapp brindó más detalles de lo que pasó.

«Quiero hacer viral este video de la agresión de un cliente hacia mi hijo», dijo la mujer en la nota de voz enviada.

Y relató: «Cuando lo escupe, mi hijo le devuelve la llave de su auto, y le dice que lo iba a atender un encargado. Sin mediar palabra le pegó un cabezazo, por lo que terminó en el piso y llevó a la guardia del hospital”, dijo.

Luego, en diálogo con el medio patagónico, la mamá del joven trabajador compartió los motivos por los cuales quería que la grabación se difundiera de manera masiva.

“En principio queríamos que el video se viralizara porque no sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomarían la denuncia sólo con la patente del auto, porque podría ser de otro titular”, explicó quien pedía que, los que reconocieran al hombre , revelarán su identidad.

En la misma línea, adelantó: «Ahora, junto a la parte de legal de la empresa ya pudimos avanzar un poco más y el lunes vamos a tener más información. Esto tiene que llegar a la Justicia«.

DD

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)