Se lanza el portal de quema de SHIB

Se lanza el portal de quema de SHIB

El popular proyecto de memecoin Shiba Inu (SHIB) ha lanzado un portal de quema de SHIB para disminuir el suministro de tokens y permitirles a los usuarios ganar recompensas pasivas mientras lo hacen.

El equipo de Shiba Inu declaró en el sitio web del portal que este fue creado limpiamente para aumentar la escasez de SHIB y convertirlo en «uno de los mejores activos digitales en la historia de las criptomonedas».

El portal se creó como parte de una asociación entre Shiba Inu y Ryoshis Vision (RYOSHI), que es un proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi) basado en Ethereum que pretende apoyar el crecimiento del ecosistema SHIB.

Los quemadores de SHIB disfrutarán de dos incentivos por sus esfuerzos. En primer lugar, ayude a reducir la oferta de la memecoin en circulacion, lo que teóricamente la hace más escasa y más valiosa. En segundo lugar, recibir tokens burntSHIB en su monedero de Ethereumque paga a los titulares en recompensas RYOSHI a una tasa variable.

Panel de grabación de SHIB

El lunes, el proyecto tuiteó que en las primeras 24 horas del uso del portal «se quemaron más de 8,000 MILLONES de $SHIB» en el portal.

Sin embargo, el lanzamiento no ha influido mucho en el precio de SHIB, que ha caído un 3,3% en las últimas 24 horas, situándose en USD 0,00002345 en el momento de escribir este artículo, según CoinGecko.

Hasta la fecha, se han quemado 410 billones de SHIB, lo que representa alrededor del 41% del suministro total de tokens, según el rastreador de tokens SHIB Burn Dashboard. Los SHIB también pueden quemarse enviándolos a criptomonederos muertos o no utilizados.

El proyecto le envió inicialmente a Vitalik Buterin la mitad del suministro total de SHIB. el pasado mes de mayo quemo casi todo y envió el resto a una organización benéfica.

Resumen de SHIB

Parece que el hype en torno a SHIB va en aumento, ya que el encuestador Benzinga encontró en una encuesta reciente publicada el sábado que casi el doble de personas creen más probable que SHIB alcance los USD 0.001 antes de que Bitcoin (BTC) alcance los USD 100.000. De las 1.000 personas encuestadas, el 64,3% está a favor de que SHIB suba primero.

Un desarrollador de SHIB también ha instalado a los entusiastas de SHIB a estar atentos a los estafadores que intentaron falsificar el monedero Shiba Inu: deployment 2. Kaal Dhairya explicó en una publicación del viernes en su blog que se inserto un código malicioso en el monedero para que no quede claro quién enviaba o recibió tokens del deployment.

Dhairya dijo que la gente debe ser consciente del error, pero estar seguro de que sus fondos están a salvo. Escribió:

“Los estafadores / comerciantes inteligentes hacen uso de la programación para engañar a mucha gente por millones de tokens. A veces más código malicioso podría drenar tu monedero en la aprobación del token. Vemos esto siempre y nos rompe el corazón, ya que no podemos hacer nada al respecto.”

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente los del autor y no reflejan aunque las opiniones de Cointelegraph.com. Todas las inversiones y operaciones implican un riesgo, por lo que debe realizar su propia investigación a la hora de tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas