Revisión de la crema y el tónico hidratante con leche de arroz vegano de Goodal – THE YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

Revisión de la crema y el tónico hidratante con leche de arroz vegano de Goodal – THE YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El arroz es un alimento básico en muchas cocinas asiáticas, incluidos platos deliciosos como el sushi japonés, el arroz frito chino y el bibimbap coreano. ¡No hay nada mejor que un tazón de arroz para una comida abundante! Si aún no lo has notado, soy un gran fanático del arroz. También es un ingrediente popular en el cuidado de la piel, ya que el arroz se ha utilizado durante mucho tiempo en rituales de belleza en Asia. Se sabe que el arroz te ayuda a lograr una piel clara y suave, así que decidí usar este ingrediente para encender mi brillo de verano.

Es cierto que llegué bastante tarde al juego ya que nunca había usado productos para el cuidado de la piel formulados con arroz hasta ahora. Durante un mes, probé la marca de belleza de Corea del Sur Goodal‘s Tónico Hidratante de Leche de Arroz Vegano y Crema Hidratante Vegana de Leche de Arroz en mi rutina nocturna de cuidado de la piel para ver si puedo aprovechar el poder del arroz para lograr una piel hermosa y saludable. Ambos productos cuentan con leche de arroz hecha de arroz de la isla de Jeju. Estas fórmulas hipoalergénicas son adecuadas para pieles sensibles.


Tónico Hidratante de Leche de Arroz Vegano

Lo que es: El Tónico Hidratante Vegan Rice Milk es un tónico de pH bajo que contiene Vegan Rice Milk™ para retener la humedad y aquaceramide para proporcionar una hidratación intensa a la piel. Se absorbe eficazmente en la piel y brinda propiedades calmantes.

Mi experiencia: Después de limpiarme la cara, usé este tónico para equilibrar los niveles de pH de mi piel. La mayoría de los tónicos tienen una consistencia acuosa, así que cuando me eché una cucharada de este tónico con infusión de leche de arroz en mis manos, me sorprendió su textura gelatinosa. El tónico se sintió calmante, humectante y nutritivo intenso en mi rostro, pero mi piel se sintió un poco pegajosa después. Prefiero usar un tónico con una textura acuosa y liviana después de la limpieza, así que después de mi primer intento con el tónico de Goodal, solo usé una pequeña gota cada vez; un poco rinde mucho. En un mes, mi piel parecía más clara y rejuvenecida.


Crema Hidratante Vegana de Leche de Arroz

Lo que es: La Crema Hidratante Vegan Rice Milk es una crema suave que contiene Vegan Rice Milk™ para retener la humedad y aquaceramide para fortalecer la barrera de la piel al formar una capa de humedad sobre la piel por hasta 24 horas.

Mi experiencia: En el último paso de mi rutina de cuidado de la piel, bloqueé la humedad con esta crema humectante. La fórmula blanca tiene una viscosidad espesa como la mayoría de las cremas. Se extendió suavemente por mi rostro, pero al igual que el tónico, la crema se sintió pesada en mi piel. Dejó un acabado ligeramente pegajoso que podía sentir cuando apoyaba la cabeza sobre una almohada. A pesar de lo nutritiva e hidratante que es la crema, creo que su espesor me provocó algunos puntos blancos en la cara. Como resultado, usé una pequeña cantidad de crema cada vez para minimizar los brotes. Con el tiempo, mi piel se acostumbró a la crema y se veía hidratada, tersa y saludable. También usé esta crema hidratante en mis manos propensas al eczema que necesitaban nutrición, ¡y la crema funcionó mejor en mis manos que en mi cara!


Pensamientos finales

Tanto el Tónico Hidratante de Leche de Arroz Vegano como la Crema Hidratante de Leche de Arroz Vegano son intensamente nutritivos e hidratantes. Forman una capa humectante notable sobre la piel para sellar la humedad, pero la textura espesa de las fórmulas puede no ser para todos. Recomiendo usarlos si tienes la piel seca o vives en un ambiente seco y frío. Para otros tipos de piel, si planea usar este tónico y crema, le sugiero que los cambie a su rutina de cuidado de la piel cuando haga la transición a los meses de invierno.

A pesar de la espesa viscosidad de los productos, llegué a apreciar la piel tersa y clara que obtuve al usar el dúo. Además de eso, me gusta el empaque de productos simple y sostenible de Goodal hecho con un 30 % de plástico reciclado y papel de caña de azúcar ecológico. Disfruté de mi prueba de un mes del tónico humectante con leche de arroz vegano y la crema humectante con leche de arroz vegano, ¡pero probablemente esperaré hasta el invierno para volver a usarlos!

(Visitado 8 veces, 8 visitas hoy)



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas