Neymar y las críticas de la afición del PSG: «Se van a cansar de pitar, me quedan tres años»

Neymar y las críticas de la afición del PSG: «Se van a cansar de pitar, me quedan tres años»

Neymar conquista otra Ligue 1 con el PSG. Ante el Lens, el conjunto que dirige Mauricio Pochettino completa la consecución de su dcimo título de Liga de su historia tras lograr un empate (1-1), con un gol de Leo Messi.

Fra celebración del PSG: abrazos y palmaditas en la espalda… ¡sin muchas sonrisas!Disfrutar

Una celebración que no fue del todo completo porque parte de la afición, en sello de protesta, se marcha del estadio. La parte de ms radical de los seguidores continuan mostrando su malestar tras la eliminación en octavos de final de la Liga de campeones ante el Real Madrid. Una situación, la de no festejar con el equipo, que no entendió Neymar. «Fue surrealista que parte del público abandonó la grada», dijo a ESPN.

Fue surrealista que parte del público abandonó la grada

neymar

El brasileo tambin se refiri a los pitos que recibe de la afición en algunos momentos de la temporada. Al ser cuestionado por ello, Neymar responde con irona. «Se van a cansar de pitar porque todavía me quedan tres años de contrato», afirma.

Se van a cansar de pitar porque todava me quedan tres aos de contrato

neymar

Una temporada dificil

Sobre la campaña, comente en declaraciones recogidas por el club: «Estoy especialmente feliz por esta noche y el ttulo que es lo mas importante. S, fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero logramos ganar el campeonato, fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar la menteque es lo más importante».



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas