Meta abre una tienda física dedicada al metaverso en la bahía de San Francisco

Meta abre una tienda física dedicada al metaverso en la bahía de San Francisco

Meta, la empresa matriz del gigante de las redes sociales Facebook, abre una tienda minorista en la península de San Francisco en la que ofrece hardware para el espacio de realidad virtual.

El lunes, Meta anunciado que abre una tienda en Burlingame (California) el 9 de mayo para ofrecer demostraciones interactivas de los productos de hardware de la empresa, como cascos de realidad virtual, pantallas de comunicación por vídeo y gafas inteligentes. La tienda, que se ubicará en el campus de Meta -su sede central está en Menlo Park-, contará con una pantalla LED curvada de pared a pared que mostrará lo que los usuarios ven usando los auriculares Meta.

«La tienda de Meta va a ayudar a la gente a establecer esa conexión con la forma en que nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro», dijo Martin Gilliard, el responsable de la tienda. «No estamos llevando el metaverso en nuestra tienda, pero esperamos que la gente entre y salgamos sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos les ayudarán a conectar a él».

Tienda de Meta. Fuente: meta

Facebook cambió su nombre por el de Meta en octubre de 2021, diciendo en ese momento que su enfoque se estaba expandiendo más allá de las redes sociales y anunciando más tarde su visión del metaverso para conectar las experiencias sociales en línea y el mundo real. Aunque gigantes tecnológicos como Apple tienen tiendas físicas en todo el mundo, los cerca de 2.900 millones de usuarios de Facebook no han tenido la oportunidad de entrar en una tienda de la compañía desde su fundación en 2004.

En el metaverso, sin embargo, muchas empresas están adquiriendo propiedades virtuales, y el gigante de la electrónica Samsung lanzó en enero una tienda en el metaverso en el mundo impulsado por Decentraland. Los informes también han sugerido que grandes minoristas como Walmart también podrían estar preparándose para entrar en el metaverso.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan, no obstante, los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas