Los 15 mejores vibradores de conejo de 2022 para un orgasmo combinado dos en uno

Los 15 mejores vibradores de conejo de 2022 para un orgasmo combinado dos en uno

No importa si eres o no un experto en masturbación o un principiante que está explorando su sexualidad (al estilo de Charlotte en sexo y la ciudad): Todos merecemos experimentar un orgasmo alucinante. Que mejor manera de alcanzar dicho orgasmo que invertir en uno de los mejores vibradores de conejo el dinero puede comprar? (Para ser transparente, no son todos caro. De hecho, puedes comprar algunos de nuestros favoritos en Amazon y reciba su nuevo juguete en solo dos días).

Los vibradores de conejo, para aquellos que no están familiarizados, son el hijo del amor de un consolador y un vibrador de clítoris. Están diseñados para activar la vagina. y estimulación del clítoris al mismo tiempo, específicamente, un punto caliente interno dentro de la vagina conocido coloquialmente como el punto G o la zona G. Algunas vibraciones de conejo incluso agregan un tercer brazo a la mezcla para juego anal. Se cree que estimular dos (o más) partes del cuerpo densas en nervios, como lo hace el vibrador de conejo, aumenta las posibilidades de un orgasmo combinado, que es básicamente un orgasmo especial de dos por uno.

Si bien los vibradores de conejo, como la mayoría de los juguetes sexuales, son excelentes para usar solo, no debería haber nada que le impida llevar a su pareja a dar un paseo. terapeutas sexuales me gusta vanessa marin estaría totalmente de acuerdo en que traer un juguete a la sesión puede satisfacer mejor su necesidades, porque el sexo no es un juego de suma cero.

Bien, sí, hablemos del elefante, o conejo, en la habitación. A pesar de que algunas iteraciones de esta categoría de juguetes presentan una cara de conejito en la punta del eje penetrante y complementos inspirados en orejas de conejo diseñados para estimular tu protuberancia de amor eterno, hay muchos vibradores de conejo que son un poco más sutiles (y menos parecido a un animal) en apariencia. Nos hemos tomado la libertad de reunir 15 de los mejores vibradores de conejos del mercado, incluidos aquellos con diseños ergonómicos, motores silenciosos e incluso vibraciones controladas por aplicaciones que te permiten disfrutar de un poco de diversión con las manos libres.

Todos los productos presentados en Allure son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas