Grandes conjuntos en la historia de la moda: la princesa Diana en el Met

Grandes conjuntos en la historia de la moda: la princesa Diana en el Met

Diana, Princesa de Gales, con un vestido de John Galliano, llega con su amiga Liz Tilberis para un Baile del Instituto de Vestuario en el Museo Metropolitano de Arte el 9 de diciembre de 1996

Hay momentos de estilo de celebridad perfectamente buenos, y luego están los looks que realmente se quedan contigo, los que intentas desesperadamente recrear en casa. En ‘Grandes conjuntos en la historia de la moda,’ Los editores fashionistas están revisando sus lujurias favoritas de todos los tiempos.

En un abrir y cerrar de ojos, la industria de la moda vuelve a estar en ebullición en el período previo a la Met Gala. Sin embargo, esta vez es un poco inusual, ya que la última fue *comprueba el calendario* hace solo ocho meses — pero, bueno, lo que es normal en todo hoy en día. Entonces, el lunes tendremos la segunda ronda de celebridades que interpretarán el tema «In America» ​​(esta vez, con un código de vestimenta «Gilded Glamour»). Qué mejor oportunidad para volver a visitar uno de los más comentados y a menudorecordadoacerca de Momentos en la historia de Met: ese momento Diana, princesa de Galesasistió al evento.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas