Detenido por traficar con drogas en un quiosco de golosinas en Alicante

Detenido por traficar con drogas en un quiosco de golosinas en Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido al propietario de un quiosco de golosinas de la zona norte de la ciudad de Alicante por vender, presuntamente, sustancias estupefacientes en el local que regentaba.

Según ha indicado la Jefatura en un comunicado, la detención se produjo gracias a la colaboración ciudadana de los vecinos que alertaron a la Policía Nacional sobre la ilícita actividad desempeñada bajo la cobertura legal del establecimiento de venta de dulces.

Vendía estupefacientes de manera habitual

Vecinos de la zona pusieron en conocimiento de la Policía Nacional el hecho de las sospechas que tenían sobre un quiosco de golosinas donde su propietario, al parecer, aprovechando la cobertura legal del establecimiento, estaba utilizando sustancias estupefacientes de manera habitual.

Así las cosas, agentes de la Comisaría de Alicante Norte, dispusieron un dispositivo de vigilancia sobre el establecimiento que con el fin de comprobar los hechos.

«Tu negocio de iglesias no, de narcotráfico sí»

Confirmada la venta, los agentes identificaron al propietario del quiosco sobre quien levantó las sospechas de los vecinos, y resultó que entre sus prendas de ropa llevaban oculta diversa sustancia estupefaciente dispuesta para su venta, sobre la que el mismo gerente del quiosco manifestó a los agentes voluntariamente que era cocaína para sacarse un dinero extra, por lo que fue detenido en ese momento por presunto delito de tráfico de drogas.

Además del hallazgo de la sustancia estupefaciente que llevaba entre sus prendas de ropa, los agentes intervinientes, encontró una carta que al parecer un vecino le había dejado en el establecimiento donde, entre otras recriminaciones, le increpaba textualmente «Tu negocio de chuches no, de narcotráfico sí», así como un cuaderno con anotaciones manuscritas, probablemente, por el arrestado sobre la venta de la droga.

El detenido, de nacionalidad colombiana, de 30 años de edad, sin antecedentes previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)