Bitcoin simula una ruptura del nivel de USD 39,500 en la apertura de Wall St mientras se acerca la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk

Bitcoin simula una ruptura del nivel de USD 39,500 en la apertura de Wall St mientras se acerca la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk

bitcóin (BTC) vio un movimiento clásico de «simulación» el 25 de abril, ya que la volatilidad mantuvo a los traders firmemente nerviosos.

Gráfico de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Los traders se mantienen sombríos sobre la perspectiva de BTC

Los datos de Mercados Cointelegraph Pro y TradingView mostró que el par BTC/USD subió probablemente casi USD 1,000 al inicio de la sesión del 25 de abril en Wall Street.

El movimiento fue de corta duracion, el par volvió a bajar al punto de partida en una hora después de alcanzar máximos locales de USD 39,517 en Bitstamp.

El 25 de abril había comenzado con un silencio para los alcistas de Bitcoin, que perdieron terreno en el cierre semanal y no lograron evitar que los USD 40,000 se convirtieran en resistencia en los marcos temporales diarios.

Para el popular trader Crypto Ed, los USD 30,000 dólares seguían sobre la mesa como posible objetivo a corto plazo.

«Para mí, parece que cualquier rebote que veamos en los próximos días es un rebote de corta duración», dijo en su última actualización de YouTube, pronosticando una «semana roja».

Crypto Ed agregó que un empuje por encima de USD 40,500 proporcionaría una razón para ser «ligeramente alcista».

El impulso bajista había preguntado después de que las acciones asiáticas perdieran debido a las preocupaciones del Coronavirus en China. Los mercados europeos se comportaron mejor en la apertura, mientras que en Estados Unidos, el Nasdaq 100 consiguió incluso empezar a ganar en la segunda hora de negociación.

El S&P 500 siguió bajando un 0,43% en el momento de redactar este informe, aunque intentó recuperar el terreno perdido.

BTC buscó otro estallido ya que NASDAQ está rebotando/aliviando un poco más aquí.

La lucha por el área de USD 39,500 en BTC será crucial en mi opinión.

Mientras tanto, la popular cuenta de Twitter, John Wick, expresó cautela acerca de realizar transacciones hacia arriba o hacia abajo en función de la acción del precio actual.

«Esperar esto fue una buena decisión. Todavía no hay una configuración larga viable. Sin embargo, no hemos hecho mínimos más bajos. El mismo rango por ahora», dijo a sus seguidores ese dia.

«Sin embargo, se está formando una contracción. Tendremos que esperar a que se resuelva la ruptura».

Gráfico anotado del par BTC/USD. Fuente: John Wick/Twitter

Dogecoin, uno de los primeros ganadores en el acuerdo de Twitter de Musk

Twitter, que ayudó a superar el terreno inestable para las acciones tecnológicas, agregó un 5% en la apertura después de recibir noticias de que los ejecutivos probablemente aceptarían la oferta de compra de Elon Musk.

Después de expresar previamente su oposición, la junta directiva de Twitter podría aceptar el acuerdo, en el que Musk adquiriría la compañía por USD 43.4 mil millones, más tarde el 25 de abril. Eso equivaldría a USD 54,20 por acción en comparación con el precio al contado real de USD 50,36.

“Creo que hay mucha frustración que está circulando en todas partes del mundo en este momento y eso se ve reflejado en Twitter; esto es indicativo de eso”, dijo a Bloomberg el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor.

«Está un poco por encima de mi nivel de pago para determinar cómo termina todo el capítulo; definitivamente es interesante de observar».

Agregó que «no le importaría» si Musk fuera dueño de Twitter.

Musk es conocido por ser aficionado a Dogecoin (DUX) y crítico con los supuestos problemas ambientales de Bitcoinuna perspectiva que contrasta marcadamente con la del ex-CEO Jack Dorsey.

Saylor dijo que no había hablado con Dorsey sobre la adquisición.

El par DOGE/USD subió un 5% en el día en el momento de escribir este artículo, lo que lo convierte en el mejor movimiento entre las veinte principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Gráfico de velas de 1 hora del par DOGE/USD (Binance). Fuente: TradingView

Los puntos de vista y opiniones expresaron aquí son únicamente del autor y no reflejan no obstante los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas