El actor Daniel Freire anuncia que tiene cáncer

El actor Daniel Freire anuncia que tiene cáncer

El actor argentino Daniel Freire, conocido por dar vida a David en Ana y los siete oa Tom es DoctorMateo, tiene cáncer. Así lo ha comunicado Alberto Vázquez, su pareja, a través de su perfil de Instagram. “Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo”, ha escrito.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

La novela gráfica ha dado para una serie muy mona.

“Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será y así va a ser. Porque tienes más amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa”, ha publicado el también actor Alberto Vázquez.

El mensaje de Vázquez no da demasiadas pistas sobre el estado de salud del argentino, aunque se sabe que ha comenzado el tratamiento para curarse de esta enfermedad. Además, en otra publicación, ha asegurado que Freire tiene una rosa de Sant Jordi preparada para cuando llegue a casa.

Un rostro conocido

Freire, de 60 años, es conocido por haber obtenido en diversas ficciones españolas de mucho éxito. Destacan Doctor Mateo, Ana y los siete, Ama es para siempre, Motivos personales o MIR.


Lee también

judith del rio

La actriz y presentadora ha querido agradecer el apoyo recibido tras su emotiva entrevista.

Numerosos rostros conocidos y compañeros de profesión han querido mandarle mensajes de apoyo. Paula Cancio, Nacho Guerreros o Tristán Ulloa han comentado la publicación de Vázquez deseando una pronta recuperación. Por su parte, varios medios apuntan a que Ana Obregón, que comparte una bonita amistad con el actor y lleva un par de años tratando de superar la muerte de su hijo Aless, se ha puesto en contacto con el intérprete.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas