Cómo mantener sus joyas seguras mientras viaja

Cómo mantener sus joyas seguras mientras viaja

Hoy queremos compartir consejos sobre cómo mantener sus joyas seguras mientras viaja. Son las mismas cosas que hacen que viajar sea emocionante las que también te hacen sentir vulnerable. Te vas de viaje a un lugar totalmente nuevo, alojándote en un alojamiento que no te pertenece. Estás persiguiendo aventuras, viviendo a un ritmo más rápido que en casi cualquier otro momento. Nos encanta esto, pero la emoción solo surge al salir de nuestras zonas de confort.

Por esta razón, es natural temer que sus preciosas joyas se pierdan o sean robadas mientras viaja. No puede mantenerlo en el mismo entorno seguro al que está acostumbrado y es posible que vaya a lugares con tasas de criminalidad más altas. La única forma segura de no perder sus joyas mientras viaja es dejarlas en su casa segura.

Sin embargo, eso no significa que vaya a perder sus joyas mientras viaja o que no valga la pena traerlas. Por el contrario, si toma algunas medidas para mantenerlo seguro, puede disfrutar de verse caro sin demasiada preocupación.

Haga lo siguiente para mantener sus joyas seguras mientras viaja.

Actualiza tu seguro

Cómo mantener tus joyas seguras

Foto por scott graham sobre Unsplash

Ya debería tener una póliza de seguro que cubra sus posesiones. Este será su seguro de propietario de vivienda o su seguro de inquilino. Estas pólizas están vigentes para cubrir reclamos por robo, pérdida y daños a sus artículos sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Pero, ¿y las joyas?

Su póliza de seguro para inquilinos cubre joyas, pero hay límites. El límite general para reclamos de joyería en una póliza de seguro para inquilinos es de $1,500 por reclamo. Si tienes algunas joyas caras (como un anillo de compromiso de diamantes) necesitarás contratar un seguro específico para estos objetos.

Si no tiene cobertura para sus joyas, asegúrese de obtener algunas antes de viajar. Si no tienes tiempo, deja tus joyas en casa.

Evita los albergues

Viajar de mochilero por el mundo y alojarse en albergues para mantener los costos bajos es una alegría. Incluso si tiene el dinero para quedarse en un buen hotel, puede decidir que es mejor gastar el dinero en otro lugar. Compartir una habitación con otros viajeros puede ser divertido y, en la mayoría de los lugares, los riesgos no son demasiado altos.

Sin embargo, si viaja con joyas caras, hospedarse en un hostel es un riesgo demasiado lejano. Incluso si tiene un candado en su bolso, está demasiado expuesto a otras personas y hay demasiadas oportunidades para perder la concentración. No querrás volver de una ducha para encontrar que dejaste tu bolso abierto y tus joyas no están.

Llevar un candado de caja fuerte portátil

Pero alojarse en un hotel o en un apartamento alquilado no es necesariamente garantía de seguridad. Si bien pueden proporcionar una caja fuerte en su habitación, el propietario del alojamiento, así como cualquier miembro del personal, tienen fácil acceso a ella. Pueden encontrar formas de abrirlo mientras estás fuera por el día.

Puedes evitar esto por llevando un candado de caja fuerte portátil cuando tu viajas. Estos candados son una forma asequible de seguridad que hace que sea mucho más difícil para cualquiera acceder a sus joyas. No existe una forma infalible de cerrar con llave una caja fuerte pequeña (algunos ladrones se llevarían gustosamente toda la caja fuerte con ellos), pero es poco probable que alguien pase la cerradura adicional.

Lea sobre el crimen local

Cómo mantener tus joyas seguras

Foto por Priscilla Du Preez sobre Unsplash

Una de las razones más comunes por las que los turistas roban joyas es que no saben mucho sobre el crimen local. Mucha gente cree que debido a que su propio barrio o ciudad tiene niveles moderados de delincuencia, saben cómo lidiar con ella en cualquier lugar. Sin embargo, el crimen difiere de un lugar a otro. Una ciudad puede tener muchos robos en el hogar, mientras que otra es el hogar de una población oculta de carteristas.

Debido a esto, la gente sale usando sus joyas a lugares donde los lugareños nunca considerarían hacer algo así, y enfrentan las consecuencias. Si se prepara con anticipación haciendo su investigaciones sobre delincuencia en la zonajunto con todos los pros y los contras, puede evitar cometer errores simples.

No existe una forma garantizada de mantener sus joyas seguras cuando viaja. Pero, si eres inteligente al respecto, el robo se vuelve cada vez más improbable.

Lee mas articulos de moda y joyeria en ClichéMag.com
Imágenes proporcionadas por Flickr, Unsplash, pexels, pixabay & comunes creativos

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas