Ahorra espacio en tu necesidad con estos seis consejos

Ahorra espacio en tu necesidad con estos seis consejos

Los amantes del maquillaje no pueden salir de sus casas sin todos los productos necesarios ya veces esa tarea puede ser muy difícil, o mejor dicho bastante pesado.

Con seis consejos aprenderás a seleccionar exactamente qué necesitas, te olvidarás de los equipajes repletos y tendrás todo lo necesario para estar listo frente a cualquier situación.

1. Aceite seco Huile Stupéfiante de Ho Karan

Es una base de cannabis, contiene vitamina E y funciona como hidratante, regenerante y aporta luminosidad. Además podes utilizarlo para el rostro, el cuerpo y el cabello.

descargar

2. Prebase con efecto difusor

Además de ser prebase, también actúa como difuminador de poros y corrector de ojeras y otras marcas en la piel.

3. Protector solar con color para el rostro

¡Olvídate de salir de casa con una base! Además de emprolijar tu rostro te cuidará del sol. Lo mejor es optar por uno compacto, ya que ocupa menos espacio.

descargar (1)

4. Sombra de ojos apta para rostro

Si sabes elegir la paleta con las tonalidades correctas, entonces podrás maquillar tus ojos, tener un iluminador y además sustituir los polvos bronceadores.

5. Crema 8 Horas de Elizabeth Arden

Es un bálsamo clásico pero con muchas utilidades. Hidrata manos, repara cutículas de uñas, revitaliza labios secos e incluso cura quemaduras y rozaduras. Además podrás mantener tus cejas en su lugar, ya que también puedes utilizarlo para moldearlas.

6. Barra de labios

Si elegimos una tonalidad potente, entonces podremos utilizarlo también como rubor y sombra para párpados.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

¿Hay que lavar siempre la lechuga?

A pesar de que en muchos establecimientos podemos comprar productos envasados ​​y que en la información indique que ya está lavado, el consumidor final no