3 productos básicos de primavera que esta temporada está pidiendo a gritos

3 productos básicos de primavera que esta temporada está pidiendo a gritos

DETALLES: BLUSA VERDE HOMBROS ALTOS (TALLA DE USO S) | MEZCLILLA (USANDO TALLA 25) | SANDALIAS VERDES (USANDO TALLA 8)| BOLSA TEJIDA (TAMBIÉN EL AMOR ESTE BOLSO TEJIDO)

¡La fiebre primaveral y la moda primaveral me tienen todo 🤩 para la próxima temporada! Siento que el estilo primaveral es siempre una bocanada de aire fresco después de un largo invierno de colores neutros y capas gruesas, así que me da mucha prisa cada vez que los estilos primaverales llegan a las estanterías (o sitios :). Aquí hay 3 básicos de primavera a medida que avanzamos en la moda de primavera de 2022 que serán la estrella del espectáculo esta temporada:

DENIM LIMPIO (USO TALLA 25 IN ESTE PAR)

Denim no desgastado. Me encantan las siluetas limpias. Abre infinitas puertas para vestir tu mezclilla con una blusa femenina (obsesionada con el corte, el color, casi todo sobre esta) o un top más entallado. Pero puedes vestirlos con una camiseta recortada y zapatillas de deporte para un look informal y fresco que aún se ve unido.

UN ZAPATO BRILLANTE

Estamos viendo mucho color esta temporada. Los zapatos son la forma más fácil de incorporar color a tu look si eres más un amante neutral. Este bonito tono de verde me tiene enganchado. Los zapatos atrevidos serán uno de los elementos básicos de primavera más importantes de esta temporada.

UNA BLAZER ESTRUCTURA (USANDO TALLA 10)

Uno de mis básicos favoritos de primavera que termino usando todo el año es un blazer texturizado. Las oportunidades de estilo son infinitas: con una bonita blusa de primavera y mezclilla mientras hacemos la transición entre estaciones, con cinturón con un par de pantalones cortos de ciclista y botas altas, o sobre un vestido lencero para salir por la noche. Para mí todo se reduce a la textura, especialmente en tonos más claros para la primavera para que puedas apreciar el detalle. Me encanta el color y la textura de Éste – una calidad tan increíble que puede llevar todos tus looks favoritos a la primavera y más allá.


Enlace más de mis tendencias de primavera favoritas a continuación:


XX, Cristina

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas