Venemergencia, líder en atención médica primaria en el mercado venezolano

Venemergencia, líder en atención médica primaria en el mercado venezolano

Venemergencia, líder en atención médica primaria en el mercado venezolano, ofrece oportunidades y espacios para que el talento femenino destaque

Venemergencia, líder en atención médica primaria en el mercado venezolano, ofrece oportunidades y espacios para que el talento femenino destaque. Desde hace algunos años, la empresa fijó un rumbo de desarrollo y basado en crecimiento el fortalecimiento del equipo sustentado en decisiones estratégicas para favorecer la configuración de una fuerza laboral verdaderamente inclusiva.

Hoy en día, se evidencian los resultados de manera positiva. Según el último estudio de Atrevia y el IE Business School, se muestra un crecimiento en el peso relativo de las mujeres en las juntas directivas, en un 19,83% desde 2010.

“Hoy podemos decir con mucha satisfacción que la participación femenina representa un 50% de la plantilla total de empleados de la empresa. El liderazgo femenino aporta a la consecución de metas de la empresa y da una mayor sensibilidad a la obtención de las mismas. Las mujeres tenemos un alto nivel de empatía, gran sensibilidad para estar atentas a los detalles y en una organización de atención médica primaria eso es clave”, afirmó Luisa Iribarren, Directora de Negocios y Mercadeo en Venemergencia.

Departamentos con liderazgo femenino

La amplia presencia de liderazgo femenino en Venemergencia habla de una cultura fortalecida que potencia los avances de la mujer en todos los puestos directivos en las áreas de tecnología, operaciones y recursos humanos. “La amplia presencia de liderazgo femenino en Venemergencia habla de una cultura fortalecida que potencia los avances de la mujer en todos los puestos directivos” concluye Iribarren.

Esta participación de mujeres en los principales cargos de Venemergencia ha sido fundamental para el logro de las metas y la mejora continua de la empresa. Entre ellas ser la única empresa de atención médica primaria en el país con la certificación ISO 9001:2015 por su sistema de gestión de la calidad y recibieron este año la certificación Great Place To Work que brinda reconocimiento para el personal, validando la calidad y el buen clima laboral, alcanzando un 86% de satisfacción.

El propósito de la organización es estar siempre presente, cuidando la salud de los venezolanos, al continuar consolidando el modelo de atención que se ha ido construyendo en el país desde hace 18 años.

elestimulo.com



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas