Qué hacer y qué no hacer • Budget Fashionista

Qué hacer y qué no hacer • Budget Fashionista

En honor al Día Mundial de la Vida Silvestre (3 de marzo), ¡hablemos de estampados de animales! Los estampados de animales son un elemento de estilo de alto riesgo y alta recompensa. Una mancha de leopardo o una raya de tigre puede lucir increíble, vanguardista y elegante. Pero estas impresiones también pueden ser baratas, vulgares o llamativas. Es una situación de adular o fallar, y eso puede ser intimidante.

Afortunadamente, existen algunas estrategias fáciles que pueden protegerlo de los principales errores de estilo. Estos son los pros y los contras que te ayudarán a incorporar el estilo de la vida silvestre en tu guardarropa con confianza.

Cuando compra a través de enlaces en esta página, puedo ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Usa estampado animal accesorios

Sumerja su dedo del pie en las aguas de la vida silvestre luciendo algunos lindos accesorios con estampado de animales. Bufandas, pulseras, cintas para el pelo, bolsos, calcetines e incluso zapatos pueden ser puntos de partida. Echa un vistazo a la galería de abajo para inspirarte.

Compra en Byrnie un estilo elegante a precios de Budget Fashionista. ¡Nuevos estilos añadidos esta semana!

NO seas demasiado sexy

Si no te sientes cómodo usando estampados de animales en general, te sentirás cohibido con un atuendo súper sexy con estampado de animales. Un vestido ajustado o una falda corta que también tenga manchas o rayas podría llamar la atención equivocada si sabes a lo que me refiero.

A medida que aprende cómo los estampados de animales afectan a otras personas (y específicamente, su reacción hacia usted), inclínese hacia lo elegante y sofisticado en lugar de lo sexy y seductor. Siempre puedes subir la temperatura más tarde a medida que ganes confianza.

SÍ mezcle estampados de animales con telas suaves y formas

El equilibrio es siempre una sabia estrategia de estilo, y eso es particularmente cierto con los estampados de animales. Esfuércese por combinar estampados atrevidos con telas suaves y siluetas drapeadas: cárdigans de punto suave, jeans de algodón cómodos o una blusa suelta. Como puede ver en la imagen de Pinterest a continuación, la combinación llama la atención, en el buen sentido.

La falda audaz y bien formada se ve increíble con el suéter suave y de corte modesto.

NO empareje impresiones que no coincidan

Mezclando estampados generalmente no es para los débiles de corazón. una mezcla estampados de animales con otros patrones posiblemente podría causar náuseas a las personas que te rodean. Es posible hacerlo bien, pero si estás leyendo esta publicación, supongo que preferirías no correr ese tipo de riesgo.

Quédese con una prenda de estampado animal y mantenga el resto de su atuendo simple.

ZiziDonna nos muestra aquí cómo mezclar correctamente los estampados. El top cebra combinado con un traje de cuadros funciona por dos motivos. Primero, el cheque es una letra pequeña, lo suficientemente pequeña como para parecer gris desde la distancia. En segundo lugar, todo el conjunto está limitado a tres colores: negro, blanco y gris. Es interesante, equilibrado y llamativo, sin ser abrumador.

COMBINE estampados de animales con colores neutros sólidos

Cuando experimente por primera vez con estampados de animales, combínelos con neutrales. Comience con negros, blancos, beiges y marrones. Estos colores combinan a la perfección con estampados de grandes felinos y serpientes. Una vez que domine esos combos, puede trabajar en toques de color adicionales a través de zapatos o un bolso divertido.

Este combo es muy ponible, a pesar de que el abrigo es una pieza de declaración audaz.

Aquí hay otro atuendo sencillo con estampado animal que cualquiera puede usar.

¿Qué tan genial es este atuendo? Un top blanco (nótese el corte modesto), midi estampado, y esos increíbles zapatos naranjas. Esta combinación está a la altura porque el estampado de la falda es mayoritariamente blanco y no excesivamente atrevido.

NO use joyas gruesas/llamativas con estampados de animales

Cualquier atuendo requiere solo una pieza de declaración. En general, la pieza con estampado de animales es lo que hace su declaración, por lo que no necesita agregar accesorios locos a la mezcla también.

Quédate con puños sencillos, aretes y collares delicados.

Combínalo con rosa, rojo o naranja.

Cuando esté listo para experimentar, comience con rosas suaves, rojos y naranjas. Estos colores (en pequeñas dosis) pueden ser magníficos jugadores de rol en un atuendo de estampado animal.

NO te preocupes por tu edad

No dejes que nadie te diga que eres demasiado joven o demasiado mayor para usar estampados de animales. Cualquier mujer de cualquier edad puede lograr este elemento de estilo con confianza. La fashionista con un estilo juvenil puede combinar una falda de estampado animal vibrante con una chaqueta de motociclista y zapatillas de deporte, por ejemplo. La fashionista que se siente más sofisticada puede preferir una blusa con estampado de cebra debajo de un blazer con mules. Cualquiera de estos atuendos puede ser usado por alguien de 20 o 70 años.

Al final del día, realmente no importa cómo uses estampados de tigre, cebra, serpiente, leopardo o guepardo, siempre y cuando te sientas bien al respecto. Lo que espero que te lleves de esta publicación es la confianza para experimentar. Ese es el primer y más importante paso para dominar el arte de usar estampados de animales.

¿Te gusta este artículo? Dirigirse a 7 vestidos de leopardo económicos que no son basura.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas