Premier League: Emotivo Cristiano: ovación del Emirates en el minuto 7 y gol dedicado a su bebé fallecido

Premier League: Emotivo Cristiano: ovación del Emirates en el minuto 7 y gol dedicado a su bebé fallecido

Cristiano Ronaldo Regresó a un terreno de juego después de incorporarse a la disciplina del Manchester United tras la prdida de uno de sus gemelos. El astro portugués se perdi el otro da el duelo ante el Liverpool y la afición de Anfielda modo de homenaje, le rindi una sentida ovacin en el minuto 7.

Este sábado Cristiano regresóba a jugar y lo hace en el Emirates Stadium. La parroquia del Arsenal también quiso repetir lo visto en Anfield y en el minuto 7 todo el estadio se arrancó a aplaudir a la estrella lusa en un precioso gesto de comprensión y respeto en estos momentos más duros para CR7 y su familia.

Fue precisamente Cristiano el que, en el minuto 33, marc el primer tanto del United tras un remate con la izquierda. El futbolista puso el 2-1 en el luminoso y, sellando al cielo, dedicó su tanto a su beb fallecido. El Manchester United no pudo llevarse la victoria del Emirates Stadium y perdi por 3-1. Bruno Fernandes, con 2-1 en el marcador, fall un penalti y Cristiano Ronaldo le anularon otro por fuera de juego.

Como fue la ovación de Anfield a Cristiano Ronaldo

Emocionante minuto de aplausos de Anfield a Cristiano tras la prdida de su hijo

Fue una de esas escenas que ponen la piel de gallina de la emoción. La grada de Anfield rompió a aplaudir en el minuto 7 del partido de Premier entre Liverpool y Manchester United como gesto de apoyo a Cristiano Ronaldo tras la dolorosa prdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina. Este sábado en el Emirates volvi a pasar lo mismo.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas