‘MeteoHeroes ¡Juntos por el Planeta!’: el videojuego

‘MeteoHeroes ¡Juntos por el Planeta!’: el videojuego

Si tienes en niños en casa no es extraño que pases algunas horas viendo Clan. En este canal infantil, de RTVE, se emite la serie animada ‘MeteoHéroes’en la que los protagonistas, un grupo de seis niños y niñas (Fulmen, Nix, Nubess, Pluvia, Thermo y Ventum), tienen superpoderes vinculados al control de los fenómenos atmosféricos y el clima. Estos pequeños aprenden a utilizar sus poderes para salvar el planeta. Y los espectadores, grandes y pequeños, aprenden conceptos vinculados con la ecología, el respeto a la naturaleza y los cambios ambientales, a la vez que se divierten.

La primera temporada de ‘MeteoHeroes’ -idea original del italiano Luigi Latini, Director del Meteo ExpertCenter- ha llegado a más de 140 países y está disponible en 20 idiomas. Y ahora, para alegría de todos sus seguidores, ha dado el salto a los videojuegos.

meteohéroes videojuego para playstation y pc

Meteoheroes Videojuego

¿Te imaginas un videojuego que muestra a los más pequeños cómo enfrentarse a los desafíos de la emergencia climática? Pues Gammera Nestha desarrolló el videojuego, ‘MeteoHeroes-¡Juntos por el planeta!’, basado en la serie televisiva homónima. Una propuesta lúdica y educativa con la que tus hijos tomarán conciencia sobre cómo el planeta está teniendo las consecuencias del cambio climático. Está disponible para PlayStation y PC.

El juego está basado en los principios fundamentales italianos de la pedagogía activa y proponiendo el «hacer por sí mismos», creado por el Bruno Munari el siglo pasado. Un metodo conocido como «jugar con el arte». ‘MeteoHeroes ¡Juntos por el Planeta!’, propone una línea de juego en la que los más pequeños se enfrentarán a los posibles desafíos del futuro colocándoles en esa dualidad de ciudadanos anónimos y “superhéroes” ambientales.

meteohéroes videojuego para playstation y pc

Meteoheroes Videojuego

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones