Los más queridos / los más vendidos de los últimos meses

Los más queridos / los más vendidos de los últimos meses

¡Hola chicos! No sé ustedes, ¡pero yo estoy TAN lista para la primavera! He estado publicando algunos de mis últimos hallazgos de primavera y lo que he pedido y quería compartir los últimos meses, los más queridos, también conocidos como los más vendidos. Desde favoritos de viaje, trajes de baño, organización del hogar y elementos básicos cotidianos, aquí hay un resumen de los 10 mejores de febrero.

DETALLES: PANTALONES DEPORTIVOS GRISES | JERSEY OVERSIZE VERDE | | BIKINI NEGRO ACANALADO | CAJONES PARA FRUTAS/VERDURAS | JORDANS DE AIRE TAN | | EQUIPAJE SCOOTER | | CONJUNTO DE TOP CROPPED NEGRO |

1. PANTALONES DEPORTIVOS GRISES (menos de $30 – talla M)

Mi favorito pantalones deportivos que han llevado del invierno a la primavera! Cuestan menos de $30 y los tengo en varios colores. Me clasifiqué hasta mediana para un ajuste un poco más holgado. ¡Estas sudaderas han sido un éxito de ventas mes tras mes!

2

Recientemente compré esto de Etsy para nuestra oficina y me encanta! Me encanta el verde en este momento y me encanta cómo agrega un sutil toque de color a la decoración de nuestra oficina, en su mayoría neutral. Estoy tan contenta de que haya sido un éxito de ventas y que a ustedes también les haya gustado tanto. Costaba menos de $ 10 y compré la versión digital y la imprimí, ¡así de simple!

3. BIKINI NEGRO (menos de $30 – talla S)

Recientemente conseguí este negro bikini para nuestro viaje a México y me encanta, también lo tengo en marrón. La parte superior tiene un aro, por lo que tiene un buen soporte y me encanta el detalle de un hombro. Cuesta menos de $ 30 y estoy usando el tamaño pequeño aquí.

4. CAJONES PARA FRUTAS/VERDURAS (juego de 2 por menos de $40)

Al comenzar el nuevo año, una de mis metas era organizar nuestra nevera, así que encontré estos claros cajones de nevera para almacenar frutas y verduras lavadas para que los niños puedan tener algunas opciones de refrigerios más saludables disponibles. ¡Un juego de dos cuesta menos de $ 40 y es tan fácil de instalar que toma como 15 segundos!

5. CONJUNTO DE TOP CORTO NEGRO (menos de $25 – talla S)

Este top de corbata negra viene en un colocar con pantalones cortos a juego por menos de $ 25 y me encanta cómo puedes mezclar y combinar las piezas. Me puse el top con unos vaqueros en nuestro viaje a Hawái. Es súper cómodo y aquí llevo la talla pequeña. ¡Definitivamente lo usaré mucho este verano!

6. EQUIPAJE SCOOTER

Estos maletas scooter fueron un buen descubrimiento! Mantienen a los niños entretenidos en el aeropuerto si tenemos una escala larga y ayudan a que todo el proceso de viaje sea más divertido para ellos. La parte de la maleta se puede conectar y desconectar de la base de la rueda del scooter e incluso se puede plegar para convertirla en una maleta con ruedas normal. Definitivamente es un derroche, pero me encanta cómo los niños también pueden usar la parte del scooter solos cuando estamos de vuelta en casa.

7. SUÉTER OVERSIZE VERDE (menos de $30 – talla L)

Este suéter ha sido un favorito de todos los tiempos y un éxito de ventas, he compartido la versión blanca de este suéter de gran tamaño y quería obtener un nuevo color para la primavera. Me encanta esto verde colorea tanto! Estoy usando una talla grande aquí: es súper lindo con jeans y planeo usarlo con pantalones cortos de mezclilla también cuando llegue el verano. Viene en una tonelada de otros colores también y recientemente ordené el azul.

8.

¡Alerta de venta! yo uso estos todo el tiempo y ahora mismo están a la venta por menos de $100. Me encanta el ajuste más holgado y el lavado más azul y son súper cómodos para usar todos los días. Aumenté el tamaño y compré el 26 en estos, pero si no quieres un ajuste tan holgado, iría con tu tamaño normal.

9. JORDANS DE AIRE TAN

estoy obsesionada con estos zapatillas jordan neutrales. Los uso con ropa de salón y atuendos más elegantes, ¡se ven lindos con tantos atuendos! Definitivamente una de mis compras favoritas de este año.

10

Pensé esto era tan lindo cuando lo vi, lo usaré con jeans o sobre conjuntos de ejercicios para hacer mandados, ¡es súper acogedor! Si desea un ajuste más grande, pediría un par de tallas más (usando talla pequeña aquí).

¿Qué best-seller de febrero fue tu favorito?

xx, cristina


Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas