Innovador gimnasio prestará sus – La Voz

Innovador gimnasio prestará sus – La Voz

Podrán entrenar a todas las personas sin importar su estado físico. Un equipo multidisciplinario de nutricionistas, médicos, psicólogos abordará a los usuarios

Con una propuesta novedosa de gimnasio integral y formativo, el entrenador José Riobueno, anunció para este sábado 23 de abril, la apertura de un Centro de Entrenamiento de Crossfit en Charallave, el cual funcionará las 24 horas del día, al lado del Hotel Chara de esta ciudad y que se aspira genere cien empleos al mes.

Según Riobueno, el Crossfit es un modelo estadounidense fundamentado en el esfuerzo personal y agregó que “es un sistema de acondicionamiento físico, basado en ejercicios variados, con movimientos funcionales, a alta intensidad, utilizado como programa de entrenamiento de policía de élite y equipos de tácticas, operaciones militares, unidades de operaciones especiales como Marines, SWAT, Navy Seals, campeones de artes marciales y atletas profesionales de élite del mundo”.

atencion integral

En rueda de prensa en el Centro de Entrenamiento de Charallave, Riobueno detalló que podrán entrenar a todas las personas sin importar su estado físico. Precisó que abordarán a los usuarios con un equipo multidisciplinario de nutricionistas, médicos, psicólogos. Así mismo dije que cuentan con un salón de conferencias para dictar diplomados sobre el Crossfit a quienes deseen formarse como entrenadores y franquiciar la marca, en un modelo de negocios donde todos ganan, de acuerdo a un estudio de mercado de la zona. Enfatizó que esa es la gran diferencia con otros gimnasios “que están más pendientes en hacer dinero”.

precios solidarios

Anunció que brindarán tarifas sociales para niños de escasos recursos y atención especializada para personas con discapacidad a fin de cumplir la misión social de la firma. Indicó que en el caso de los infantes les enseñarán valores.

Al ser interrogado sobre si el vaticinio de crecimiento lo motivó a invertir en la zona, precisó que muchos de los materiales del local fueron donaciones y reciclajes, aparatos con técnica venezolana y su inversión es en talento humano y conocimiento. Calculó que desde 2014 genera una media de cien empleos en el país, por lo cual se aspira la misma cifra para el municipio Cristóbal Rojas.

Apuesta al Tuy

Riobueno acotó que visitó 35 países y aseguró que no migrar porque prefiere aportar su grano de arena a Venezuela, al que considera el mejor país del mundo. Dijo estar dispuesto a acordar alianzas con gobiernos municipales y regionales para masificar el Crossfit, “pero bajo reglas del juego claro”, que aseguren la sustentabilidad. Recordó que ya con Min-Deportes formaron 215 funcionarios. De igual manera, recalcó que para el lanzamiento del local se aliaron emprendimientos tuyeros y nacionales como Blackforce (equipos), Rodsoc (uniformes), Euphoria (bebida energizante) y Tentaté (bebida), recalcando que “yo veo en cada emprendedor un gran potencial humano».

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas