en un brutal ataque sicario asesinaron a un hombre ya un bebé de un año

en un brutal ataque sicario asesinaron a un hombre ya un bebé de un año

Otra noche de violencia y terror se afectaron este sabado en Rosario. Un hombre y su bebé de un año fueron acribillados a balazosmientras la madre del pequeño resultado herida de gravedad como consecuencia de un brutal ataque sicario.

De acuerdo a lo consignado por La Capital, el hecho se produjo cerca de las 20 de este sábado cuando cuatro hombres descendieron de una pick up Ford Ranger blanca a la altura de Colombia y Schweitzer y dispararon una sangre fria Contra un Audi A4 que estaba estacionado en la vereda.

El hombre que se encontró al volante del Audi (identificado como Marcos, de 26 años) murió prácticamente en el acto como consecuencia de los múltiples balazos al igual que su pequeño hijo que recibió un disparo en la cabeza.

La mamá de la criatura resultó herida con cuatro impactos de bala, uno de los disparos le dio en el cuello y fue derivado al Hospital Eva Perón. El hijo mayor de la familia estaba en el asiento trasero y resultó ileso.

Las víctimas del brutal ataque sicario estaban adentro de un auto Audi A4 negro cuando cuatro personas bajaron de una camioneta y abrieron fuego.  Foto: Juan José García

Las víctimas del brutal ataque sicario estaban adentro de un auto Audi A4 negro cuando cuatro personas bajaron de una camioneta y abrieron fuego. Foto: Juan José García

Se sospecha que la camioneta utilizada por los sicarios para perpetrar el tremendo ataque apareció incendiada en Génova y Cullen, aproximadamente a seis cuadras de la escena del crimen.

Interviene la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, al tiempo que la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) participa de las actuaciones.

Con este nuevo doble crimen perpetrado este sábado por la noche, ya son 86 las víctimas en el departamento Rosario en lo que va del año.

Los peritos trabajan en el escenario del crimen.  En lo que va del año 86 personas fueron víctimas de una violencia irracional.  Foto: Juan José García

Los peritos trabajan en el escenario del crimen. En lo que va del año 86 personas fueron víctimas de una violencia irracional. Foto: Juan José García

Llevaba a su hija al jardín y lo acribillaron a balazos

Un joven de 23 años fue ultimado de cuatro disparos cuando iba de la mano de su hija de cuatro años, a quien llevaba al jardín de infantes.

El hecho ocurrió el lunes pasado cuando el asesino bajó de un auto oscuro, con vidrios polarizados, y, de acuerdo al testimonio de algunos vecinos le pidió a la pequeña que se aparte de su padre. Luego disparó siete veces. Cuatro plomos impactaron en el cráneo, cuello y tórax de la víctima, que fue identificado como Kevin Leguizamón.

Aunque desde la Justicia no se arriesgaron hipótesis, el ataque se asemeja a las ejecuciones cometidas por sicarios en medio de conflictos entre bandas y disputas delictivas, lo que explica buena parte de los homicidios ocurridos en la ciudad.

El cuerpo de Leguizamón permaneció tendido sobre la calle, en el pasaje Montero al 6400 del barrio Irigoyen, durante algunas horas.

El lunes pasado un joven de 23 años fue asesinado cuando estaba junto a su hija.  Foto: Juan José García

El lunes pasado un joven de 23 años fue asesinado cuando estaba junto a su hija. Foto: Juan José García

El ataque ocurrió aproximadamente a las 9, a plena luz del día. En el lugar se recolectaron siete vainas calibre 9 mm.

De acuerdo a los vecinos, el joven que fue asesinado no vivía en el barrio, pero sí su pareja, quien reside a una cuadra del lugar en el que se produjo el ataque.

El crimen de Leguizamón se suma a los ocurridos durante el fin de semana largo, cuando fueron asesinados tres mujeres y dos hombres.

Entre el viernes y el sábado de Semana Santa, en un lapso de apenas 12 horas, ocurrieron tres ataques mortales.

GRB

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

Buenos Días América 2/11/2023

En el programa de hoy, 2 de noviembre, la esperanza de miles de personas crece alrededor del paso fronterizo de Rafah que permite la salida

De farsante a asesino

La Vanguardia publica cada miércoles de los meses de julio y agosto algunos de los mejores episodios de Dossier Negro que se entregaron por partes