Eintracht Frankfurt – Barcelona I Europa League: Xavi ya haba avisado

Eintracht Frankfurt – Barcelona I Europa League: Xavi ya haba avisado

UNVis Xavi Hernández ayer en la previa del encuentro y este jueves, minutos antes de que empezase el encuentro, del peligro del Eintracht. El técnico tenía claro que se enfrentaban a un buen equipo, pese a no tener un gran cartel, físicamente muy fuerte, que sala muy rápido y auguraba un partido duro y complicado. Y se cumpli el gui que explic el preparador cataln. Ahora está todo abierto para la vuelta, pero los azulgranas ya están avisados.

Europa League (Cuartos, ida): Resumen y goles del Eintracht 1-1 Barcelona

Gol de Ferran Torres (1-1) en el Eintracht 1-1 Barcelona

xavi acert con los cambios. De Jong y Dembl entraron en el terreno de juego y, además, Pedri cambi de banda y se situ en la izquierda, donde se le ve ms cmodo. El francs y el neerlands fueron protagonistas en el tanto de Ferrán. Además, el partido cogi otro ritmo y otra intensidad.

Gol de Knauff (1-0) en el Eintracht 1-1 Barcelona

Ya haba avisado mucho el Eintracht antes el gol y, nada más arrancar la segunda parte, los locales inauguraron el marcador. Y con un gran tanto. Picaron un crner los alemanes y el rechace de la zaga azulgrana cay en Knauff que, en la frontal, sac un disparo espectacular por la escuadra.

Piqu se tuvo que retirar lesionado en el minuto 23′

La jugada polmica del encuentro lleg en el minuto 40. El colegiado serbio decret penalti en una accin de Busquets sobre aburrir. Pero el colegiado, a instancias del VARrevisa la jugada y anula la pena máxima indicada. jovanevic entendi que el mediocentro haba tocado el baln antes de golpear al delantero del bloque alemn.

En el minuto 3, la intervención de trampa fue clave. El cancabero vol para sacar una espectacular mano en un disparo de Ferrán. El atacante azulgrana vio hueco desde fuera del rea y no dud en armar la pierna. el cancerbero del Eintracht se luci e impidi que los de Xavi Hernández se puso por delante en el marcador.

El Barcelona jugaba este jueves por primera vez en el campo del Eintracht y se encontr una verdadera olla a presin. Las gradas estaban llenas, los seguidores no paraban de animar en ningún momento desde antes del pitido inicial. Incluso, recibió al equipo con un mosaico. El equipo cul, que jug la pasada eliminatoria contra el Galatasaray es turquesaha vuelto a vivir un ambiente muy hostil.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas