‘Eddie’ es el dispositivo portátil para su pene que trata la disfunción eréctil

‘Eddie’ es el dispositivo portátil para su pene que trata la disfunción eréctil

Este dispositivo para su pene podría ser la respuesta para la disfunción eréctil

Si tiene disfunción eréctil (ED), puede encontrar la respuesta en un nuevo dispositivo portátil para su pene llamado Eddie, de Giddy.

Para muchos hombres, la disfunción eréctil es una condición que pone un serio freno a su vida sexual. Y, más hombres experimentan disfunción eréctil de lo que podrías imaginar; más de 47,5 millones en los EE.UU. La disfunción eréctil puede afectar a hombres tanto jóvenes como mayores, a través de condiciones de salud física o mental. Según estadísticas anteriores en un Artículo de AskMen Sobre la disfunción eréctil, el 40 por ciento de los hombres alrededor de los 40 años también sufren de disfunción eréctil.

RELACIONADA: Jason Rogers no está dejando que su ansiedad por el desempeño sexual lo defina

Todo esto para decir que la disfunción eréctil es un problema que puede afectar a hombres de todas las edades. Y aunque hay varios medicamentos nuevos disponibles para ayudar, es posible que tenga otra opción gracias a la tecnología actual a través de Giddy.

Claro, probablemente sea solo otro anillo para el pene, ¿verdad? En realidad, Giddy afirma ser la respuesta para tratar la disfunción eréctil sin medicamentos. De acuerdo con la sitio web que se lanzó el año pasado, también tendrás excelentes relaciones sexuales con el dispositivo. Para ser claros, “el mejor sexo que has tenido en años está aquí”, dice en la página. “Sin recetas. Sin efectos secundarios de las píldoras ED. Sin espera.»

El dispositivo es similar a un anillo para el pene, pero tiene un ajuste único que mantiene la sangre en el pene erecto, esencialmente manteniéndolo duro, sin comprimir las arterias. La idea es que el dispositivo mantenga la sangre en el área de su cuerpo donde debe estar mientras tiene relaciones sexuales. Cuando llegas al clímax, no hay molestias porque no comprime la uretra.

https://www.youtube.com/watch?v=N_EkLE-SRm8

Eddie by Giddy está respaldado por un equipo de urólogos, especialistas en urgencias e ingenieros, así como profesionales en diversas áreas. Según el Dr. Chris Kyle, MN, MPH, “Eddie es el producto para la disfunción eréctil más cómodo y portátil. Está diseñado para adaptarse al cuerpo humano y trabajar con sus funciones naturales”. Y, según Shan Boodram, sexóloga certificada, «está cambiando la forma en que vemos la disfunción eréctil y cambiando la vida de quienes han resultado heridos a causa de ella».

Eddie viene en cuatro tamaños diferentes, con dos bandas de tensión diferentes con diferentes niveles de constricción. Giddy también produjo una serie de videos dinámicos dirigidos por expertos en salud y bienestar, destinados a tratar los aspectos mentales, emocionales y de estilo de vida de la disfunción eréctil. UN versión gratuita de la Guía ED se lanzó al público al comienzo de la pandemia de COVID-19, para solteros y parejas atrapados en cuarentena.

Para los hombres que podrían estar luchando contra la disfunción eréctil o que buscan un «impulso» recreativo en su vida sexual, Eddie podría ser el nuevo producto de tecnología sexual perfecto para llevar a la cama. Pero nunca asuma que hay garantías para el tratamiento de la disfunción eréctil. Hay otros factores en juego y siempre debe consultar con un profesional médico para conocer las opciones de tratamiento.

También puede cavar:

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones